Conecta con nosotros

Revista

Taylor Swift reaparece en un juego de los Chiefs tras anunciar su compromiso con Travis Kelce

Published

on

Taylor Swift volvió a causar revuelo en la NFL al ser vista animando desde un palco privado a los Kansas City Chiefs durante su partido en casa contra los Detroit Lions, su primera aparición en un juego esta temporada después de anunciar su compromiso con el ala cerrada del equipo, Travis Kelce.

La cantante, que oficializó su relación con Kelce en octubre de 2023, compartió en agosto pasado la noticia del compromiso a través de sus redes sociales con un mensaje que rápidamente se volvió viral: “Tu maestra de inglés y tu maestro de educación física se van a casar”.

La propuesta ocurrió minutos después de que Swift grabara su participación en el podcast New Heights, conducido por Travis y su hermano, el exjugador Jason Kelce. El episodio rompió récords de audiencia con más de 13 millones de reproducciones en YouTube durante las primeras 24 horas.

En esa emisión, la artista adelantó detalles de su entonces próximo álbum The Life of a Showgirl, inspirado en las vivencias de su exitosa gira The Eras Tour. “Este disco refleja lo que pasaba detrás de mi vida interior durante la gira, una etapa vibrante, eléctrica y llena de alegría”, explicó Swift, quien prometió una colección de temas “alegres, intensos y contagiosos”.

Su constante presencia en los estadios y su relación con Kelce han convertido a Swift en la aficionada más famosa de la NFL. Incluso el comisionado de la liga, Roger Goodell, expresó públicamente su deseo de verla algún día en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. “Siempre nos encantaría tener a Taylor. Es un talento especial y sería bienvenida en cualquier momento”, afirmó.

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto