Revista
Teleférico de Barrancas abierto a pesar de las tormentas eléctricas
A consecuencia de tormentas eléctricas presentadas en la Sierra Tarahumara, la Secretaría de Economía a través de su dirección de Turismo, dio a conocer que el día 18 de julio debido a estas inclemencias climatológicas, se dañó un fusible del equipo que opera el teleférico del Parque Barrancas.
A consecuencia de tormentas eléctricas presentadas en la Sierra Tarahumara, la Secretaría de Economía a través de su dirección de Turismo, dio a conocer que el día 18 de julio debido a estas inclemencias climatológicas, se dañó un fusible del equipo que opera el teleférico del Parque Barrancas.
La dependencia destacó que este desperfecto ya ha sido reparado por personal técnico del propio parque y el Teleférico ya funciona al 100 por ciento de su capacidad.
Por otra parte se dio a conocer que las cabinas del teleférico, así como el parque en general, reciben mantenimiento de manera permanente de acuerdo a los manuales de operación del fabricante de los equipos ahí instalados, las cabinas están perfectamente aisladas y no representan riesgo alguno para los visitantes al parque Barrancas.
Dada la relevancia que este atractivo representa tanto para los pobladores de la zona como para las actividades turísticas, la Secretaría de Economía de inmediato dispuso de su personal especializado para reactivar el servicio en el Parque Barrancas y en este momento, ya se encuentra operando con normalidad.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
