Conecta con nosotros

Chihuahua

Tenían alcohol caduco en La Coronela y The Wings Coronel, Gobierno decomisa

Published

on

Durante el último fin de semana, las autoridades llevaron a cabo una serie de inspecciones en diversos establecimientos de la ciudad, como parte de un esfuerzo continuo para garantizar el cumplimiento de normativas y regulaciones. Como resultado de estos operativos, se incautó alcohol caducado en dos locales destacados: La Coronela y The Wings Reliz.

Estas acciones están enmarcadas en un objetivo más amplio de las autoridades, que busca asegurar que los establecimientos cumplan con todas las normativas pertinentes, con el fin de proteger a los ciudadanos y garantizar la seguridad de los productos destinados al consumo.

Los operativos de inspección y supervisión representan solo una fracción de la labor constante de las autoridades, quienes trabajan incansablemente para mantener un ambiente seguro y saludable para todos los habitantes de la ciudad.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto