Conecta con nosotros

Resto del mundo

Tesla lanza tequila… y se agota en horas

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, cumplió su promesa de vender «Tequila Tesla» dos años después de revelar sus planes en un tuit y las botellas -a 250 dólares cada una- volaron rápidamente de la tienda virtual.

Las imágenes muestran una botella brillante con forma de rayo, muy diferente a lo que Musk adelantó cuando promocionó su tequila.

No es la primera vez que el multimillonario de Silicon Valley vende productos extravagantes en ofertas limitadas de una sola ocasión.

Vendió lanzallamas a 500 dólares a principios de 2018, recaudando 10 millones de dólares para su emprendimiento de túnel de alta velocidad The Boring Company. Musk también había vendido antes 50.000 gorros de The Boring Company.

Tuiteó la idea del «Teslaquila» el Día de los Inocentes en 2018, algo que fue considerado como un chiste por muchos de sus seguidores. No obstante, los intentos de Musk por registrar la marca de la bebida en octubre de ese año fueron mal recibidos por los productores mexicanos.

El Consejo Regulador del Tequila de México argumentó en su momento que «el nombre ‘Teslaquila’ evoca la palabra tequila (…) (y) tequila es una palabra protegida».

Según el sitio web, el tequila de Tesla estará disponible solo en algunos estados estadounidenses, como Nueva York, California y Washington.

El sitio web describe la bebida, producida por Nosotros Tequila, como tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, «con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta».

Fuente: Excelsior

Publicidad

Resto del mundo

“No les daría ni 10 centavos”, asegura Trump sobre propuesta migratoria de AMLO

Juez del caso Trump en Nueva York permitirá testificar a actriz porno y exabogado. Foto de EFE

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no daría “ni 10 centavos” a México para atender las causas de la migración, ante las declaraciones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el país norteamericano debería invertir 20 mil millones de dólares para el desarrollo de Latinoamérica como parte de una estrategia para frenar la migración.

Es muy simple: es falta de respeto por el presidente. Nunca me dirían algo así a mí. Quiere 10 mil millones al año. México acaba de pedir 10 mil millones al año (sic.). Conmigo no lo pedirían. No les daría ni 10 centavos”, aseguró Trump en el programa Fox & Friends.

El presidente López Obrador durante su entrevista con el programa 60 Minutes aseguró que Trump no construiría el muro porque “sabe que no funciona” y aseguró además que Estados Unidos debe levantar las sanciones a Cuba y Venezuela, además de dar estatus legal a los mexicanos que están en Estados Unidos.

No obstante, Trump insistió en su propuesta del muro e hizo énfasis en que lo que hizo López Obrador fue una “falta de respeto” y que eso no ocurriría si él estuviera en la Casa Blanca.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto