Conecta con nosotros

Revista

Thali García acusa a Telemundo de secuestro y haberla drogado

Thalí García se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por acusar públicamente a Telemundo y Endemolde presunta manipulación, secuestro y suministrarle drogas sin su consentimiento en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

La artista mexicana realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram para exhibir los presuntos abusos que habría sufrido por parte de la producción del reality show durante su estancia, acciones que la orillaron después de cuatro semanas encerrada.

“Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición. Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi maridoinjustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio; los dos siendo profesionales del medio, el productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar”, comenzó.

Thalí rompió el silencio sobre lo que habría vivido en las últimas semanas porque recibió una notificación de demanda por parte de ambas empresas. Según explicó, quieren culminar su contrato con ella porque rompió las reglas del juego al abandonar LCDLF4 y revelar información privada en algunas entrevistas.

“Querían decidir hasta el color de mi pelo cuando se supone que esto es un show de realidad”.

Thalí asegura que la producción la drogó

 

Fue en esa misma trasmisión en vivo donde la actriz mexicana aseguró que la producción manipula a todos los participantes para generar polémica y una doctora les ofrece medicamentos para controlar la ansiedad.

La actriz escapó del reality cuando notó que su imagen estaba siendo afectada por su supuesto romance con Lupillo Rivera. CRÉDITO: (Instagram/@thaligarcia)
La actriz escapó del reality cuando notó que su imagen estaba siendo afectada por su supuesto romance con Lupillo Rivera. CRÉDITO: (Instagram/@thaligarcia)

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, que Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron”, contó.

“Les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía otra pastilla; hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde yo vivía encerrada con Guadalupe Rivera”.

Thalí agradeció que se encontraba en compañía del ‘Toro del Corrido’, pues la apoyó en todo momento y nunca tuvo una actitud inapropiada con ella.

La actriz aseguró que emprenderá una batalla legal en contra de a televisora si no retiran la demanda en su contra.
La actriz aseguró que emprenderá una batalla legal en contra de a televisora si no retiran la demanda en su contra.

“Me tuvieron secuestrada”: Thalí García

 

Según la actriz de ‘El señor de los cielos’, intentó abandonar el reality show en varias ocasiones, pero la producción no se lo permitió, por lo que aprovechó una oportunidad para escapar a través de una pared.

“Me tuvieron secuestrada en ese lugar en contra de mi voluntad durante más de 45 minutos; yo pidiendo a Georgina de Endemol o a min abogado o mi teléfono o lo que fuera porque yo de ninguna manera iba a permitir que difamaran mi imagen tal y como lo habían hecho en Los 50 (otro reality de la misma empresa donde participó)”.

Finalmente, pidió que el público no vea este tipo de contenido por todo el daño que causa tanto a los participantes como a sus familiares y propuso que las productoras no la demanden para que ella no contrademande por todo lo sucedido.

Frida Sofía, Niurka Marcos y Celia Lora respaldaron a la artista mexicana y se lanzaron contra las productoras de este reality show.

Revista

Revive la espectacular inauguración de los juegos olímpicos de Paris 2024

Con el Sena como escenario y el espectáculo aguado por la lluvia, París 2024 repasó los hitos de la historia de Francia siguiendo a un misterioso encapuchado que portaba la llama, con momentos de protagonismo para la Revolución, la literatura, el cine y un homenaje a mujeres como Simone Veil o Simone de Beauvoir.

El espectáculo concebido por Thomas Jolly se dividió en doce segmentos que se fueron sucediendo desde la salida de la delegación de Grecia, desde el puente de Austerlitz, a la cabeza de los 85 barcos que transportaron a las 205 delegaciones olímpicas.

La inspiración de ‘La vie en rose’ primero y Lady Gaga después, con un número de cabaret, fueron la primera gran actuación musical, antes de llegar entre acrobacias a la zona de la catedral de Notre-Dame (aún cerrada por la restauración del incendio que sufrió en 2019), con un guiño a la literatura de Victor Hugo y a su popular personaje Quasimodo.

‘Los miserables’, ‘La libertad guiando al pueblo’ y ‘La Gioconda’ -que a pesar de ser el cuadro mejor custodiado del Louvre, llegó a manos de los minions de la saga ‘Despicable Me’- fueron otras obras artísticas icónicas de la cultura francesa que tuvieron sus momentos de protagonismo a medida que el desfile cruzaba la ciudad.

Fue al paso del encapuchado (de aspecto similar al protagonista de la saga de videojuegos Assassin’s Creed) con la llama por la Conciergerie, un palacio donde estuvo prisionera María Antonieta, cuando sonaron las guitarras más potentes de la noche para recordar la Revolución francesa.

La voz de Marina Viotti y el grupo metalero Gojira se encargaron de recordar la ira del pueblo con la canción revolucionaria ‘Ah, ça ira’, en uno de los momentos más vibrantes del espectáculo.

La lírica la puso después la ópera ‘Carmen’, del francés Georges Bizet, y también la mezzosoprano Axelle Saint-Cirel al cantar el himno de Francia, ‘La marsellesa’, desde el tejado del imponente Grand Palais, que ha sido restaurado para poder acoger varias de las pruebas olímpicas de París 2024.

Ese momento solemne se aprovechó para homenajear a grandes mujeres de la historia, como la escritora e icono feminista Simone de Beauvoir, la política Simone Veil (que impulsó la legalización del aborto en Francia), la cineasta Alice Guy o la pionera del deporte femenino Alice Milliat.

La moda, el cine y la francofonía

La lengua de Molière también tuvo su espacio con la actuación de la franco-maliense Aya Nakamura (la artista más escuchada actualmente en francés en todo el mundo), que interpretó dos de sus grandes éxitos acompañada por la Guardia Republicana ante el Instituto de Francia.

La moda, con un desfile de talentos emergentes -para no olvidar que París es la gran pasarela mundial y capital de la alta costura- , y un recordatorio de la invención del cine por parte de los hermanos Lumière fueron otros pasajes destacados de la noche.

Más internacional fue el capítulo dedicado a Europa al ritmo de ‘The Final Countdown’ (del grupo sueco Europe) y el mensaje de paz que lanzó desde una isleta artificial la cantante Juliette Armanet con una versión de ‘Imagine’.

Un caballero plateado que hizo todo el recorrido a galope sobre el agua -cuando los últimos atletas habían llegado ya a la parada final, el puente de Jena entre la torre Eiffel y los jardines del Trocadero- sirvió en la recta final para hacer repaso de la historia del olimpismo moderno, que también tiene raíces francesas gracias al barón Pierre de Coubertin.

Ese jinete llevó la bandera de los cinco anillos para ser izada frente a la torre Eiffel antes de que se escuchara el himno olímpico, los discursos oficiales y la declaración de apertura, que correspondió como es tradicional al jefe de Estado del país anfitrión, en este caso Emmanuel Macron.

El encapuchado con la llama llegó justo después, para entregársela al futbolista Zinedine Zidane, quien a su vez se la entregó al tenista español Rafael Nadal -desatando un pequeño momento de locura en el Trocadero- para llevarla de vuelta hacia el museo del Louvre junto a otras tres leyendas del deporte: Serena Williams, Nadia Comaneci y Carl Lewis.

Fueron finalmente los franceses Marie Jose Perec y Teddy Riner los encargados de prender el pebetero, un globo aerostático que se elevó al cielo en Tullerías, mientras en lo alto de la torre Eiffel hacía su aparición triunfal la canadiense Céline Dion, cantando el ‘Hymne à l’amour’ de Edith Piaf, con un portentoso chorro de voz pese a la grave enfermedad neurológica que padece.

https://www.youtube.com/live/S7_0QuGodtE?si=4UG224KKUr8y0R5b

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto