Conecta con nosotros

Revista

The Broken and the Bad: Por qué los fans de Breaking Bad y Better Call Saul amarán a esta nueva serie

Published

on

En los años transcurridos desde que se emitió el capítulo final de la serie Breaking Bad, la admiración hacia esta producción ha estado en constante crecimiento; ahora es visto no solamente como uno de los mejores programas de televisión jamás producidos, sino como uno de los pocos programas de televisión que tuvo su final más o menos correcto.

Lo más sorprendente de Breaking Bad es el hecho de que el drama se ha convertido en el cimiento de un universo de spin-off.

Primero, con la serie de precuela protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, el cual hizo su debut en AMC en el año 2015.

Seguidamente, la electrizante película de Netflix “El Camino” en el año 2019. En esta película, se detalla lo que le sucedió a Jesse Pinkman (Aaron Paul) a raíz de ese emocionante final de la serie Breaking Bad.

Y es que dado a que Breaking Bad ha estado fuera del aire durante casi una década y que su spin-off Better Call Sauls está muy cerca de su última temporada en AMC, los fanáticos de este universo extendido comienzan a preguntarse dónde podrán ver próxima nueva serie sobre Breaking Bad.

Aquí estamos hablando de la serie documental de seis episodios llamada The Broken and the Bad que se lanzará a través de AMC.com el 9 de julio de 2020.

Esta docuserie será una delicia para el entretenimiento de los fanáticos del universo creado por Vince Gilligan; ya que en este se pretende explorar «cuán lejos de la ficción» está el mundo de Breaking Bad.

En este documental, se mostrará a los espectadores la profundidad del mundo criminal en la realidad; desde las organizaciones delictivas de Nuevo México y mas allá.

Fuente: Vader

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto