Conecta con nosotros

Revista

The Weeknd, el hijo de inmigrante etíopes que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl

El artista de R&B The Weeknd fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV que este domingo enfrentó a los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay.

El resultado final del encuentro fue de 31-9 a favor de los Buccaneers, con la destacada intervención de Tom Brady, que logró su séptimo título.

El canadiense de 30 años hizo un repaso a sus grandes éxitos en un show de luces y mucho movimiento que fue recibido con sensaciones ambivalentes.

Hubo quienes lo elogiaron por su original estilo y la versatilidad de su música, pero también hubo voces críticas que señalaron problemas de sonido y opinaron que no estuvo a la altura de ediciones anteriores.

El cantante tenía la difícil tarea de seguir los pasos de Shakira y Jennifer Lopez, cuya actuación en 2020 fue vista por 104 millones de personas y fue aplaudida en todo el mundo.

La actuación de este año fue diferente por las restricciones a causa de la pandemia.

«Todos crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar», dijo The Weeknd cuando supo que era el elegido para el juego de este año.

«Me siento humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario».

Uno de los elementos que llamó la atención durante los 13 minutos de actuación fue la aparición de los bailarines que acompañaban al cantante con vendas en la cara, algo que el mismo The Weeknd ha hecho en anteriores ocasiones.

«El significado de todo esto de las vendas en la cabeza es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser validados», explicó.

¿Quién es The Weeknd?

The Weeknd, de nombre real Abel Makkonen Tesfaye, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la última década, con más de 45 discos de platino en sus estanterías

Es un cantante, compositor y productor canadiense, hijo de migrantes etíopes, que empezó a darse a conocer a finales de 2010.

Fue entonces cuando decidió subir a YouTube varias canciones anónimamente con el nombre de The Weeknd y a partir de ahí empezó a tomar forma su meteórica carrera.

Se cuenta que eligió este nombre artístico en recuerdo de un fin de semana en el que se fue de casa y dejó los estudios de secundaria.

Algunos éxitos de The Weeknd son «I Can’t Feel My Face», «Starboy» y «Blinding Lights».

Raperos como Drake comenzaron a seguirle la pista y en 2011 subió a su página web un mixtape de nueve pistas titulado House of Balloons, con el que su fama creció aun más.

Un año después, The Weeknd inició una gira por Estados Unidos y actuó además en el popular festival californiano Coachella.

Agotó todas las entradas de sus conciertos y consiguió una buena valoración de la revista Rolling Stone.

En la actualidad es uno de los artistas más conocidos en el mundo de la música, con cinco álbumes de estudio y dos álbumes recopilatorios.

Su álbum más reciente, After Hours, encabezó las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, y la canción Blinding Lights, perteneciente a ese disco, se convirtió el año pasado en el single que más tiempo duró entre los cinco primeros puestos de la lista US Hot 100.

El canadiense ha ganado tres premios Grammy, incluidos a mejor álbum urbano contemporáneo en 2016 por Beauty Behind The Madness y en 2018 por Starboy.

Tiene además nueve Billboard Music Awards, dos American Music Awards, nueve Juno Awards, y también fue nominado al Oscar a mejor Canción Original por Earned It.

Decepción con los Grammy
Hace unas semanas, el artista tuvo un desencuentro con la Academia de Grabación de Estados Unidos, el organismo que entrega los Grammy, por no haber recibido ninguna nominación para la entrega de este año.

«Personalmente, ya no me importa. Tengo 3 Grammy, que obviamente no significan nada para mí ahora», declaró.

«Soy muy malo dando discursos de todas formas. Olvídate de las galas de premios».

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los grandes actos en la carrera de un artista, con actuaciones inolvidables como las de Michael Jackson, Prince, Madonna, Bruno Mars, Lady Gaga, Beyoncé y las ya citadas Shakira y Jennifer Lopez.

Este año se especuló con la aparición de otros artistas como Maluma o Rosalía, pero el propio The Weeknd explicó que esto no fue posible debido a las restricciones por la pandemia de covid-19.

Fuente: BBC News

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

¡Atención Simpsons fans! @ChihuasSimpons invita a Stand Up con “Señor Burns”

El próximo 15 de julio el «Señor Burns» se presentará en un show de comedia en la ciudad de Chihuahua.

Gabriel Chávez, quien hace la voz del avaro personaje de Los Simpson, se presentará en una noche de Stand Up a partir de las 19:00 horas en el salón Pistoleros, ubicado en la calle José Carreón #200.

El costo del boleto en preventa es de 200 pesos, y el día del evento será de 300 pesos. Para mayores informes puedes llamar o mandar un Whatsapp al (614) 457-99-30.

En próximos días los organizadores del evento darán mayor información sobre este evento en una rueda de prensa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Video: Martha Higareda sorprende con clase de pole dance

Una vez que su intercambio de declaraciones con Yanet García por Lewis Howe se apagó; la chica del clima asegura que el exjugador de americano le fue infiel con Martha Higareda y la actriz lo niega, la estrella de “No manches Frida” impactó de nuevo en las redes con su clase de pole dance.

Caleb Ordoñez 

Martha Higareda arrancó con un desafío este verano con este nuevo aprendizaje.

“¡Atrévete a aprender algo nuevo, 2da clase! ¡La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”

Escribió la actriz junto a su videonone

Para su entrenamiento, la intérprete llevaba puesta una playera blanca y un microshort morado. Martha también se dejó el cabello suelto y practicó la disciplina descalza.

Tal como lo muestra la grabación, la estrella de cine mexicano dio una cátedra de su habilidad para el pole dance, al colgarse del tubo, girar y entrelazar las piernas en él, lo que le permitió formar una silueta en el aire.

El pole dance es una práctica que requiere movimientos que no resultan nada sencillos.

A Martha Higareda uno de sus seguidores le preguntó si su práctica se debía a un nuevo personaje. Ella afirmó que si se trataba de esto pero aún no podía revelar más detalles.

“Sí, para un nuevo personaje pero todavía no puedo decir cuál es. ¡Saludos!”

Martha Higaredanone

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz reaccionaron a su publicación con un mar de elogios:

  • “Querer es poder y tú lo haces muy bien, baby”
  • “Usted dele, ¡Felicidades!”
  • “Eres increíble Marthita. Dios te bendiga siempre, no me puedo perder ninguno de tus podcast”
  • “¿Qué no haces mujer? ¡Impresionante!”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“No soy un buen ejemplo de ser humano”, dice Christian Nodal entre lágrimas en concierto

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar y esta vez por compartir sus sentimientos con el público. Y es que desde que terminó su relación con Belinda, el compostitor se ha convertido en tendencia en las redes sociales por distintos motivos.

Entre sus constantes y extravagantes cambios de imagen, sus nuevos tatuajes en el rostro, las mujeres con las que ha sido captado en diferentes ocasiones y hasta la “tiradera” que le dedicó a J Balvin, el nacido en Caborca, Sonora, ha dado mucho de qué hablar.

La noche de este sábado el intérprete de Ya no somos ni seremos llegó a tierras colombianas con su Forajido Tour, donde su recital pasó de ser una ocasión de celebración a una emotiva noche en la que el músico de 23 años abrió su corazón en pleno escenario.

El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)El cantante está iniciando un romance con la reggaetonera Cazzu (Foto: Getty Images)

Nodal se dirigió a sus fans para contar cómo se encuentra emocionalmente. Primero agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron, pero confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”, incluso mencionó que la prensa “no lo quiere”.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.

El cantante de De los besos que te direconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores, sin embargo él está expuesto todo el tiempo.

Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)Nodal se ha sentido atacado por la prensa, según sus palabras (Foto: Cuartoscuro)

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

Este emotivo momento se suma a otra interacción que tuvo el exponente de “mariacheño” con su público en su ya extensa gira por Latinoamérica. El pasado 18 de junio, Christian habría demorado el inicio de su presentación en el Estado Real Santa Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, dando inicio a su concierto con varios minutos de retraso, hecho quehabría provocado que algunas personas del público se mostraran molestas cuando el cantante sonorense al fin dio inicio a su show entre sentimientos encontrados.

Caleb Ordoñez

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Amber Heard deberá pagar 10.35 millones de dólares

La actriz anunció que apelará la sentencia. Sin embargo, la jueza aclaró que Heard deberá pagar una fianza por el monto de la sanción económica, con un interés anual del seis por ciento.

Es oficial, Amber Heard deberá pagar 10 millones 350 mil dólares por haber difamado a su exepsoso Johnny Depp, con las acusaciones de abuso que publicó en un artículo de 2018 en el diario The Whashington Post.

La jueza Penney Azcarate oficializó la indemnización, luego de que los abogados de ambas partes no alcanzaron  un acuerdo para rebajar la cantidad. Durante una audiencia llevada a cabo el pasado viernes en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, la jueza también hizo oficial el pago de dos millones de dólares del actor a Heard, como resultado de su contrademanda.

Originalmente, la jueza ordenó que la actriz debía indemnizar al actor de 58 años con 10 millones de dólares por los daños reputacionales causados, además de otros cinco millones de dólares como multa. Sin embargo, la juez redujo la multa a 350 mil dólares.

Amber Heard anunció que apelará la decisión judicial. No obstante, en la audiencia Azcarate dejó claro que de todas formas la intérprete de 36 años de edad debe pagar una fianza por los 10.35 millones de dólares, en lo que se resuelve la apelación.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto