Por: Alejandro Salmón Aguilera

Enrique Serrano Escobar es el candidato a gobernador del estado que tiene la votación negativa más alta de todos los aspirantes a ese cargo, con un porcentaje elevado de electores que dicen que nunca votarían por él.

Según los resultados de la encuesta Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), el candidato registrado por el PRI, PVEM, PT y PANAL supera en casi el doble a Javier Corral en cuanto al llamado “voto negativo”, pues el panista tiene un porcentaje inferior de electores que nunca le darían su sufragio.

En la pregunta “¿por cuál candidato nunca votaría para gobernador de su estado?”, la encuesta de GCE contabilizó que un 27.6 por ciento de los ciudadanos abordados dijeron que por Enrique Serrano.

En segundo lugar, entre los que “nunca votarían por él” aparece Javier Corral Jurado, del PAN, con un 14.4 por ciento, mientras que el tercer lugar en esa categoría de voto negativo está Jaime Beltrán del Río, postulado al Gobierno del Estado por el PRD, con un 11.6 por ciento de electores que dinero nunca le darían el voto.

En cuarto sitio aparece el candidato de MORENA, Javier Félix Muñoz, con un 7.4 por ciento, seguido de Cruz Pérez Cuéllar, con un 4.7 por ciento… seguir leyendo en: http://ahoramismo.mx/tiene-enrique-serrano-el-primer-lugar-en-voto-negativo/