Conecta con nosotros

Acontecer

Tik toker se viraliza al no tener idea de como usar un exprimidor

CIUDAD DE MÉXICO.- Amiel García es una creadora de contenido de humor de 17 años, que ha causado revuelo en TikTok al no saber cómo usar un exprimidor.

Según un video compartido en sus redes sociales, la joven explica que es la primera vez que usa un exprimidor y que enseñaría a sus seguidores cómo usarlo correctamente.

Aseguró que ella no tenía idea de para qué servía y quería compartir lo que había descubierto. Sin embargo, se ganó un sinnúmero de críticas al considerar absurdo por enseñar algo que es muy común.

Tanto es así que se ha convertido en “la niña que no sabe exprimir un limón” pues comenzó explicando que el utensilio se coloca abierto sobre un vaso, y se utilizan los mangos para agarrarlo y evitar su caída.

Después, “se exprime el limón sobre los hoyitos y estos evitan que caigan las semillas dentro de tu bebida”.

Lo más gracioso fue que dijo que su familia compra limones sin semilla, por lo que no era necesario usar exprimidor, según la idea que ella tenía de su funcionamiento.

Actualmente, el vídeo cuenta con 1.9 millones de reproducciones y miles de comentarios que critican a la joven que se dedica a hacer comedia y que incluso agrego las etiquetas de “comedia” y “humor” en la descripción.

Hola, ¿a qué edad te enteraste de que estás cosas que hay en tu casa sirven para exprimir limón y se llaman exprimidores?”, inicia el video.

Esta acción desató las burlas de los internautas, pues lo está haciendo mal. El video se volvió viral que hasta ha aparecido en otras plataformas como Facebook.

En la cuenta original, el clip tiene casi 3 millones de reproducciones y más de 270 mil me gusta.

Aunque los haters han llenado la bandeja de burlas, lo cierto es que la joven se dedica a hacer videos de humor, por lo que es probable que sí sepa utilizar el exprimidor y solo haya querido pasar el rato con sus seguidores.

Fuente: el radar.com

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto