Conecta con nosotros

Increible

Tiktoker finlandesa dice que lo que más extraña de México son los ‘gritos de los eloteros’

México es un país inolvidable para muchas personas que lo visitan por su colorido, platillos, cultura, paisajes y sitios de interés.

Un ejemplo de lo anterior es la tiktoker Viivi Rytkönen (@unafinlandesa), quien regresó a su país de origen Finlandia, luego de una temporada en nuestro país.

A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, la creadora de contenido habló de las cosas que más extraña de nuestro país.

“Realmente no sé qué opino sobre esto… el silencio. Todo el tiempo está todo callado, silencioso, tranquilo, y de alguna manera me gusta, pero también hay un límite; como que aquí es en exceso, en serio no se escucha nada, estoy empezando a extrañar todo el ruido de México”, compartió en la grabación.

Incluso, dijo que extraña el ruido de los “eloteros, los tamaleros y sus gritos de ‘tamales’”, ya que en Finlandia no se escucha nada. También expresó que echa de menos las “canciones de los camiones del gas y la música del vecino”.

“Algo que realmente me gusta mucho es escuchar la vida y aquí no, menos en invierno, no se oye nada”, concluyó.

Hace unos días, una joven australiana también causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

El video de la joven se hizo viral en la plataforma TikTok ya que dio varios argumentos muy convincentes para pensar que el parque urbano localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo es mejor que el emblemático parque neoyorkino.

“Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”, señala.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Apasionado beso entre dos policías en un baño, termina con un lavabo roto

El momento de pasión de los uniformados terminó de manera abrupta cuando la estructura sobre la que se encontraban sentados colapsó debido a su peso combinado.

Una cámara de seguridad grabó el preciso instante en el que un apasionado beso entre dos policías al interior de un baño público en México que termina con un lavabo roto, desatando toda clase de reacciones y comentarios en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en YouTube se ve a los oficiales platicando amenamente en el interior de un baño público de Ciudad de México y, cuando se quedaron solos, el varón aprovecha para sentarse en el lavabo junto a su compañera para empezar a besarse.

Sin embargo, unos segundos después, el lavabo del baño público colapsó debido al peso combinado de los uniformados, quienes cayeron estrepitosamente al piso por el agujero que dejaron en la estructura, reportó Noticieros Televisa.

Aunque este video viral dio mucho que hablar recientemente, se desconocen los detalles del incidente, como cuándo y dónde ocurrió, la dependencia policial a la que pertenecen los oficiales o si ambos se hicieron responsable por los daños ocasionados.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Castillo inflable se eleva 10 metros en Australia; mueren 5 niños

Un castillo inflable se elevó hasta 10 metros por un golpe de viento y provocó la muerte de 5 niños en una escuela en la isla de Tasmania, Australia. Hay otros cuatro niños heridos en el hospital.

Alumnos de entre 10 y 12 años de un colegio de la localidad de Devonport están entre las víctimas del accidente. Los menores estaban en el inflable durante una fiesta escolar de fin de año celebrada en la mañana del jueves (hora local).

«Estos niños estaban celebrando su último día de escuela, en lugar de eso, todos estamos de luto por su pérdida», dijo a los medios el comisionado de policía de Tasmania, Darren Hine.

Inicialmente se reportó de cuatro víctimas mortales, dos niños y dos niñas. La policía confirmó más tarde que un quinto menor había muerto en el hospital.

Según la investigación preliminar, una fuerte racha de viento levantó por los aires al castillo inflable, desde donde los niños cayeron desde una altura de unos 10 metros alrededor de las 10 de la mañana (23.00 GMT del miércoles).

La Policía no ha confirmado qué se usó para anclar al suelo el castillo.

Imágenes de la Australian Broacasting Corporation mostraron a agentes de policía consolando a otros compañeros mientras los paramédicos prestaban primeros auxilios a las víctimas.

Los padres llegaron a la escuela para recoger a sus hijos mientras helicópteros llevaban a los heridos a hospitales.

El primer ministro, Scott Morrison, mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas y dijo que estaba «destrozado por esta tragedia inimaginable», en declaraciones a los medios locales.

Morrison dijo que pondrá todos los recursos necesarios al servicio de las familias y de la comunidad afectadas por la tragedia para ayudarles en lo que sea necesario.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto