Conecta con nosotros

México

Tira por accidente su celular a la basura y obliga que vacíen camión para recuperarlo

En un hecho que muchos han catalogado como insólito, mientras que otros más han criticado, una habitante del municipio de Guadalupe en el estado de Nuevo León, logró que empleados del servicio de limpia de la demarcación, vaciaran en su totalidad un camión de recolección de desechos, debido a que tiró por accidente su aparato celular a la basura, el cual terminó en la unidad.

De acuerdo a lo reportado por el diario local ABC, los hechos ocurrieron en la colonia Contry La Silla, cuando la protagonista de la historia se percató de que arrojó de manera accidental su teléfono móvil smartphone a la basura, por lo que con la finalidad de ubicar el aparato, activó el GPS desde la calle El Greco, donde de acuerdo a lo que declaró, ocurrió el incidente.

Por medio de dicho sistema de localización, la mujer pudo percatarse de que el teléfono celular se encontraba ubicado al interior de un camión del servicio de limpia del municipio, al que procedió a seguir para darle alcance con la intención de interceptarlo y entonces poder recuperar el dispositivo.
Tras lograr que los empleados que conducían el vehículo de carga se detuvieran, pidió auxilio a las autoridades para que la apoyaran en la recuperación del objeto que afirmaba, se encontraba entre las diversas bolsas, cajas y basura.

Ante la insistencia de la ciudadana, los trabajadores recibieron la instrucción por parte del departamento de limpieza, el cual les ordenó que atendieran la petición de la mujer, por lo que empezaron a vaciar las 5 toneladas de desperdicio que eran transportadas en el camión, sobre los patios del área de limpia del municipio.

Luego de varios minutos en los que la mujer y los empleados se “zambulleron” en los desechos, lograron dar con el teléfono móvil.

sdp noticias

Publicidad

México

Asesinan de puñaladas, a candidato del PRIAN en Tamaulipas

Cuando realizaba acciones de proselitismo, fue asesinado el candidato a alcalde de Ciudad Mante por la coalición PAN-PRI, Noé Ramos Ferretiz, quien fue apuñalado en la colonia Azucarera.

Los primeros reportes indican que Ramos estaba en un evento de su campaña cuando varios hombres lo atacaron a puñaladas, lo que generó gritos de histeria de personas que estaban en el lugar.

Noé Ramos buscaba la reelección como presidente municipal de Ciudad Mante por la coalición «Fuerza y Corazón de México».

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que tomó conocimiento de la agresión que sufrió el candidato a la Presidencia Municipal de El Mante de la Coalición «Fuerza y Corazón por México».

A través de su cuenta oficial, la Fiscalía indicó que policías de Investigación y Peritos se han trasladado al lugar de los acontecimientos, para el procesamiento del área y recabar evidencia, que permita el esclarecimiento de estos y dar con él o los posibles responsables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto