Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Todo lo que debes saber sobre Uber aquí!

Published

on

Uber es como la limusina que siempre soñaste que pasara por  ti, la pides, te recogen, te llevan, te traen, etc. Actualmente, Uber se volvió el dolor de cabeza de los taxistas ya que les están comiendo el mandado? y gacho.

El servicio que ofrecen, es un servicio privado de transporte con choferes, lo solicitas por medio de una aplicación desde tu celular, es como pedir un «taxi de sitio» pero más sofisticado, y por supuesto más confiable. Los beneficios son muchos y las diferencias con un taxi, también. El tuitero @Magiobus lo explica de esta manera:

UBer-INFOGRAPHIC-compressor

Diferencias entre Uber y Taxi

Uber

No preguntan para donde vas, te llevan y punto.

El costo es más económico o justo.

Ofrecen un vehículo limpio.

El chofer no insiste en platicar o conocer de tu vida.

Servicio seguro. Los choferes están registrados y certificados.

La tarifa final se calcula automáticamente de acuerdo al recorrido y tiempo, casi como un taxímetro, pero sin estar alterado.

Y lo más importante cubre las exigencias de seguridad, comodidad y buen servicio, SERVICIO, esa palabra que desconocen los taxistas de hoy. Pagas por ello, te cuesta, por lo tanto debe de ser eficiente.

Estamos en México, en donde pagan justos por pecadores, hablo de los taxistas que tienen sus taxis al 100, esos que trabajan con honradez, que tienen sus papeles en regla, mantienen una familia y obviamente se salpican de la mala fama y malas experiencias a la que nos arriesgamos los usuarios.

El problema no son los taxistas o el servicio Uber, el gran disgusto como siempre, es la corrupción, al otorgar concesiones de taxi, así nomás? a la ligera, a quien sea y como sea. El NO regular las normas que por cierto, ya fueron establecidas, pero como siempre, no se llevan a cabo.

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto