Revista
Todo por los likes; Tiktoker regala iPhone a niña; se lo quita cuando acaba de grabar
Fue a través de las redes sociales y medios internacionales en donde este caso se hizo visible. Con un video, el tiktoker quedó expuesto y es que con tal de ganar reconocimiento fue capaz de engañar a una niña. ¿Cómo la usó?
Resulta que el influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, dio un iPhone a una niña que se encontró en la calle. Sin embargo, poco duró el momento, pues demostró que en realidad sólo quería el momento para que quedara grabado y lo aplaudieran. En el clip, primero se ve al joven -de origen ucraniano- feliz de hacer la buena acción del día. La pequeña lo recibe sorprendida, pero poco duró el momento, pues el tiktoker se lo quiere quitar cuando acabó de grabar. Ante el incidente, la madre de la niña se niega a devolver el “regalo”. Como defensa, la mujer externó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a los niños. El influencer, por su parte, busca negociar ofreciéndole 73 dólares (más de mil 400 pesos mexicanos) . Sin embargo,no obtiene ninguna respuesta positiva. No le devuelven el iPhone. Finalmente, el tiktoker sin descaro arrebató con fuerza el iPhone, logrando así que el influencer de TikTok quedara evidenciado y que recibiera severas críticas en su contra.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
