Conecta con nosotros

Revista

Tom Cruise cumple 53 años

Reconocido como uno de los mejores artistas de Hollywood, el estadounidense Tom Cruise cumple hoy 53 años de vida a la espera del estreno de la cinta «Misión imposible: Nación secreta».

Thomas Cruise Mapother IV nació el 3 de julio de 1962 en Syracuse, Nueva York.

Es hijo de Thomas Cruise Mapother III, un ingeniero electrónico, y de Mary Lee, profesora, cuyo matrimonio se disolvió cuando él tenía 12 años.

A los 14 años ingresó en un seminario católico de Cincinnati con la intención de convertirse en monje franciscano. Posteriormente, dejó el seminario e ingresó a la Escuela Superior donde se graduó.

Años más tarde se apartó de sus creencias católicas y se sumó a la iglesia de la Cienciología, pues según él, su nueva fe le curó la dislexia que padecía desde niño.

Al inicio de la década de los 80 empezó a estudiar arte dramático, al tiempo de realizar distintos trabajos con la intención de pagarse la escuela, por lo que empezó a tener contacto con el Séptimo Arte, y así realizó pequeñas interpretaciones en las películas «Guys and dolls» y «Taps».

En 1982 se estrenó «Rebeldes», de Francis Ford Coppola, quien incluyó a Cruise en el reparto y del que surgió uno de los cuadros de actores jóvenes más importantes de esa generación.

En 1986 trabajó con Tony Scott en «Top Gun», que fue un éxito comercial al recaudar 300 millones de dólares, después Martin Scorsese lo incluyó en el reparto de «El color del dinero», junto con Paul Newman.

En 1988 obtuvo fama con la película «Cocktail», de Roger Donalson, y para la cual se preparó por casi un mes sirviendo bebidas en clubes nocturnos de Nueva York. Un año después trabajó junto a Dustin Hoffman en «Rain man», ganadora del Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín.

La interpretación que hizo de un veterano de Vietnam que la guerra deja parapléjico, en la película «Nacido el 4 de julio», de Oliver Stone, estrenada a principios de 1990, lo hizo merecedor del Globo de Oro y candidato al Oscar como Mejor Actor Principal.

En «Misión imposible» (1995) fue el protagonista y productor, bajo las órdenes de Brian de Palma, y en 1996 rodó la comedia romántica «Jerry McGuire», en la que encarnó a un agente deportivo, y con la cual obtuvo un Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia y una nominación al Oscar de la Academia como Mejor Actor.

A finales de 1999 rodó «Magnolia», que lo hizo ganar el Globo de Oro como Mejor Actor y lo postuló al Oscar en la categoría de Actor de Reparto.

Tom Cruise ha contraído matrimonio en dos ocasiones, la primera en 1987 con la actriz Mimi Rogers, de quien se divorció en 1990 para casarse con Nicole Kidman, a quien conoció durante el rodaje de «Días de trueno».

Ambos adoptaron en 1993 a una niña, Isabella, y a un niño, Connor, y tras 11 años de sólido matrimonio, Cruise y Kidman se separaron en el año 2000.

Su divorcio causó controversia, porque se culpó a la actriz española Penélope Cruz de este rompimiento.

Después, Tom se relacionó de manera sentimental con Penélope, tras filmar «Vanilla sky» (2002), con quien estuvo tres años, para luego contraer nupcias con la actriz Katie Holmes, con quien tuvo a su primera hija biológica: Suri, quien nació el 18 de abril de 2006.

Entre sus filmes más recientes se encuentran «Misión imposible III», (2006), «Lions for lambs» (2007) y «Tropic thunder» (2008). En 2010 el actor participó en la película «Encuentro explosivo», en la que compartió créditos con Cameron Diaz y dio vida a «Roy Miller».

Durante 2011 Tom Cruise participó en «Misión imposible: El protocolo fantasma» y un año después estrenó «La era del rock»; en 2013, «Jack Reacher» y «Oblivion».

En 2014, Cruise estrenó la película «Al filo del mañana», cinta de ciencia ficción, en la que el actor forma parte de una guerra contra una raza extraterrestre en la que morir no es el final, sino parte de un proceso.

Escribe tu comentario

Comentarios

Revista

Ya viene el V Congreso Nacional Nacional e Internacional de mediación en línea

La Federación Nacional de Colegios de Mediadores, invita al V Congreso Nacional e Internacional, denominado tópicos de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa, que tendrá verificativo los días 25,26 y 27 de Noviembre del 2020, tendrán conferencias magistrales con especialistas Nacionales e internacionales y distintas tipologías en temas de Mediación, Conciliación y cultura de paz.


Modalidad a distancia
. A través de FB-LIVE

Mediación Escolar.

Mediación Gerontológica.

Mediación Familiar.

Mediación con perspectiva de género.

Mediación Comunitaria.

Mediación Derechos Humanos.

Mediación Policial.

Los Retos de los Poderes Judiciales en los MASC y la Justicia.

Mediación On Line.

Mediación Agraria y Energética.

Mediación Deportiva y Conciliación en los servicios médicos.

Mediación Empresarial.

Mediación Notarial.

Mediación Deportiva.

Status quo de la Mediación Privada en algunos Estados de las entidades federativas.

Mediación en sede Judicial.

Mediación Cultura de Paz.

Resolución Pacífica de Conflictos y su impacto en el desarrollo positivo.

Procesos Restaurativos.

Justicia Restaurativa.

Adolescentes en conflicto con la Ley Penal.

Prácticas Restaurativas.

Análisis de la propuesta de la Ley General MASC.

Nuevos Procesos de Certificación en MASC.

Conciliación Laboral individual.

Conciliación Laboral Colectiva.

Conciliación Médica.

Más información en www.federacionacionaldecolegiosdemediadores.com y en nuestro FB, Federación Nacional de Colegios de Mediadores.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Crean memes en redes del cereal «chachitos», ¿Los recuerdas?

¿Quién no recuerda haber escuchado alguna vez la frase; “Mamá, me das mis Chachitos con leche helada”? Para quienes no vivieron esos tiempos, se trataba de un comercial en la radio y televisión sobre una marca chihuahuense de cereal que se popularizó fuertemente en los años ochentas y noventas.

En la actualidad, Chachitos puede ser encontrado en prácticamente cualquier tienda de Autoservicio en México, y ha rebasado las fronteras de nuestro país, logrando venderse en algunas ciudades del sur de Estados Unidos.

Usuarios en redes sociales crearon «Memes de Chachitos» para parodiar y recordar la niñez con divertidas creaciones, aquí les dejamos unos de ellos:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.

A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.

Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.

Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.

El desnudo

Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.

En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.

“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.

Impresionó a Maribel Guardia

La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.

De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto