Conecta con nosotros

Revista

Tom Cruise estalla contra el equipo de ‘Mission: Impossible’ por incumplir las medidas anti Covid

Tom Cruise es una de las estrellas más importantes de Hollywood, y su próximo estreno de la franquicia de Mission: Impossible uno de los más esperados. Por diversas circunstancias, la continuación del rodaje de la nueva entrega ha coincidido con lo más duro de la pandemia, y algunos comportamientos en el rodaje por las medidas anti Covid-19 no le han gustado nada al actor.

En un audio filtrado, Tom Cruise ha estallado contra el staff de rodaje por el incumplimiento de las normas de seguridad sanitaria para evitar la expansión del virus. En el audio, que ya circula por todo internet y está poblando Twitter, se puede escuchar a un Cruise tremendamente molesto por el comportamiento de parte del staff.

El audio filtrado por The Sun, y posteriormente confirmado por varias fuentes, está relacionado con varios episodios en el set de rodaje en el que se han vulnerado varias medidas anti Covid-19 que han hecho estallar a Tom Cruise.

En especial, el actor parece que se enfureció después de ver a dos miembros de staff juntos frente a un ordenador, violando una regla del set de rodaje que obliga a las personas a que se mantengan a una distancia de al menos 2 metros:

El audio filtrado de Cruise está dirigido a unos 50 miembros del staff del set de producción de Warner Bros. en Leavesden, al noroeste de Londres, según The Sun. Diversas fuentes apuntan que el actor usa una mascarilla en el set y está bastante comprometido con que se cumplan las normas anti Covid-19.

Todo ello enfocado a que, tanto el equipo protagonista de la película como el resto del staff de rodaje, hagan un esfuerzo por evitar más retrasos en el rodaje, que ya ha sido retrasado en varias ocasiones por motivos de la pandemia y del Covid-19, algo que están sufriendo la mayoría de películas y series que estaban programas para filmarse en este extraño 2020 para el cine.

Fuente: Hipertextual

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Netflix lanza una función de «Solo Audio» para escuchar series como si fueran podcasts

Netflix parece que ahora tendrá su propia alternativa a los podcasts, o algo así. La app móvil de la plataforma está comenzando a incorporar una función de “solo audio” que, al activarla, desactiva el video de tu serie o programa favorito para solo ser disfrutado mediante tus oídos.

Esto puede sonar como una idea muy extraña, especialmente si lo que estabas viendo es un episodio de The Witcher o de Cobra Kai, pero podría funcionar bastante bien con distintos tipos de contenido, como por ejemplo algunos documentales, especiales de comedia (stand–ups) y probablemente algunas series. La idea sería ahorrar datos móviles y aún así seguir disfrutando de algún contenido como si fuera un podcast, con tus auriculares y el teléfono en el bolsillo.

La función ha sido descubierta por Android Police y XDA Developers, revelando que puede ser activada directamente desde la pantalla de reproducción de una serie o película, como se ve en la imagen anterior (aparece un botón para activar o desactivar video), aunque también es posible configurar su uso desde el menú de ajustes, eligiendo, por ejemplo, si deseas activar el modo “solo audio” de forma automática cuando uses auriculares o altavoces externos. Por ahora esta función solo estará disponible en Android, y está llegando de manera escalonada mediante una actualización a las distintas regiones.

Así, Netflix continúa añadiendo funciones a su plataforma, como la reciente incorporación de distintas velocidades de reproducción. Pero no dejo de preguntarme es si esto es un primer paso antes de incluir una sección de podcasts originales, solo el tiempo lo dirá.

Fuente: GizModo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto