Conecta con nosotros

Revista

Tom Cruise quiere abandonar la cienciología para poder ver a su hija

Durante muchos años, Tom Cruise ha sido el creyente más mediático de la iglesia de la Cienciología, la religión que empezó como una filosofía laica creada por L. Ron Hubbard, quien luego inauguró su iglesia en Candem, Nueva Jersey, en 1953.

Sin embargo, esta relación que el actor desarrolló con la cienciología podría a llegar a su fin gracias a Suri Cruise, la hija de 9 años que tuvo con Katie Holmes.

Según una fuente de la revista Star, fue gracias a una llamada telefónica con su hija que Tom Cruise empezó a cuestionar a la secta en la que se encuentra.

“Ella le estaba contando sobre sus clases de ballet y cómo le encantan. Fue ahí que Tom se dio cuenta que nunca la había visto bailando ballet y se puso a llorar”, dijo la fuente a la revista Star. “Repentinamente se dio cuenta que ella está creciendo y él no está ahí para verlo. Hablan por teléfono y por videollamadas, pero no es lo mismo”, agregó.

“Tom (Cruise) nunca ha estado bajo tanta presión, dado que la iglesia no lo quiere cerca a Suri y Katie. No soportan que su imagen principal no esté criando a su hija en la iglesia”, dijo la misma persona a la revista. “Se ha perdido cumpleaños, eventos escolares, todas las partes especiales de la infancia que pasan rápido y no te das cuenta. Suri ya no es una bebé, ella está al tanto que su padre no está cerca”, añadió.

¿Pero qué es la cienciología? Bueno, podemos darle una oportunidad a Tom Cruise para que nos ‘ilumine’ un poco al respecto

Pero como realmente no dice mucho, mejor recordemos estos 3 puntos que un reportaje de la BBC descubrió sobra la cienciología:

Los miembros de la Cienciología son sometidos a abusos físicos y psicológicos
La Cienciología presionó a las autoridades para ser declarada una religión y no pagar impuestos
Los detalles de la religión solo se conocen tras pagar miles de dólares
A eso tenemos que sumarle que L. Ron Hubbard era una escritor de ciencia ficción, por lo que la Cienciología habla del Incidente II, donde se cuenta la historia de Xenu, el dictador de la Confederación Galáctica que hace 75 millones de años trajo a su gente a la Tierra y los mató, dejándolos penando y causando daño espiritual en nosotros hasta ahora.

Sí, eso es real.

¿Qué crees que decidirá Tom Cruise?

Revista

Público se roba pelotas gigantes del concierto de Luis Miguel en CDMX

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia cómo los fans hasta desinflan las pelotas gigantes.

Ciudad de México.-  Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.

La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.

El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.

«De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel», escribió la usuaria en la grabación.

El video causó diversos comentarios, desde los que apoyaban la acción, hasta lo que señalaron que eso no se debía hacer.

«Que se desquite mis 20 mil pesos del boleto jajajaja».

«Cuesta mucho desinflamarlas, estas están más grandes».

«Justo ese es el objetivo de lanzar las pelotas. Tener algo de LM para muchos es un tesoro. No es el objetivo es lo que representa».

«Siempre hay ese tipo de gente aprovechada».

«Ya parecen los fans de Tylor shift que hasta la basura se quieren llevar».

«Pero según son fresas jajajaja», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que llevarse estas pelotas gigantes esté prohibido, por lo cual cada vez más seguidores de Luismi han decidido quedarse con ellas. De acuerdo con la página Inflables.us, un balón de concierto de grandes dimensiones puede costar los 165 dólares.

Cancelan concierto de Luis Miguel en León

El concierto que Luis Miguel tenía programado en León, Guanajuato, el próximo 5 de diciembre del presente 2023, fue cancelado por el Gobierno Municipal.

Mediante un comunicado, autoridades locales señalaron que el show, previsto a presentarse en el estadio Domingo Santana, no podrá llevarse a cabo luego de que la empresa organizadora incumpliera con los requisitos para obtener el permiso.

De hecho fueron varias las irregularidades que terminaron por tumbar el evento, en donde destaca la venta ilegal de boletos.

Otro factor que le jugó en contra a los organizadores fue que no se otorgaron garantías satisfactorias a la Tesorería municipal para asegurar los intereses del público y el fisco municipal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto