Conecta con nosotros

Chihuahua

Toman protesta a Teresa Cisneros como regidora del Ayuntamiento de Chihuahua

En el despacho de la Presidente Municipal de la ciudad de Chihuahua, Maria Angelica Granados, se llevó a cabo la toma de protesta de la Regidora Teresa Cisneros, quien vendrá a fortalecer los trabajos y acuerdos tomados en el cabildo.

“Es poco el tiempo que nos tocó, pero aun así debemos trabajar para generar las mejores condiciones para la ciudad”. “Agradezco esta oportunidad para servir a la gente de Chihuahua, siempre con actitud y ganas de desempeñar una buena labor”, dijo la actual regidora por el PAN.

Chihuahua se encuentra en un estado de pandemia y el municipio ha estado al pendiente de generar las condiciones para sus ciudadanos desde al ámbito municipal. Es importante que la población no se descuide en esta Semana Santa y se mantengan las medidas de salud y de precaución, tales como la sana distancia y el uso del cubrebocas, dijo Teresa Cisneros.

La actual Regidora Teresa Cisneros toma protesta como suplente de Laura Contreras, quien será candidata a Diputada por el distrito seis federal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Permanecerá JMAS parcialmente abierta por Semana Santa

Para realizar pagos los usuarios pueden acudir a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta, Saucito y a cualquier otro centro de pago habilitado para este servicio.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, anunció que con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, los días jueves, viernes y sábado serán días inhábiles, por lo cual las sucursales con las que cuenta el organismo permanecerán parcialmente abiertas mediante los cajeros automáticos.

Los usuarios pueden acudir a realizar sus pagos a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito.

Para evitar salir de casa se pueden realizar también los pagos de forma digital a través de la app JMAS Móvil o bien en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx.

Así mismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

El día lunes 5 de abril las sucursales volverán a operar con las debidas medidas de higiene y sana distancia, exhortando el organismo a los usuarios a acudir solamente en casos extremadamente necesarios.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Caso Maru Campos: Testigos citados por la defensa se reportan enfermos y no asisten a audiencia

Durante la audiencia de vinculación o no a proceso de Maru Campos, María Ávila y Rodrigo de la Rosa, el juez de control Samuel Uriel Mendoza dio a conocer que dos de los testigos protegidos no asistirían a su citación debido a que argumentaron motivos médicos.

Asimismo, se dio lectura a un oficio de la Fiscalía General del Estado en el que se daba a conocer que un tercer testigo, no había sido localizado para notificarle que era necesario su comparecencia en la audiencia.

Cabe señalar que uno de los testigos que argumentó razones médicas para no asistir, no exhibió receta ni justificante médico.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto