Revista
Tony Meléndez da positivo en COVID-19; se encuentra bien
Esta redacción se comunicó con el cantautor Tony Meléndez, vocalista de conjunto primavera, para preguntar sobre su salud actual luego de dar positivo al COVID-19.
“Todo bien, no tengo sintomas de ningun tipo, solo salió en unos estudios el virus, pero asintomático parece ser, solo reposo para que pase” comentó el querido artista chihuahuense.
Y es que el afamado músico no tenía idea de portar el virus, sino que iba al médico para ver otros asuntos de salud.
https://m.facebook.com/conjuntoprimavera/videos/212596466732213/
Señaló que está aislado en la ciudad de Chihuahua desde que se realizó la prueba PCR para detectar el virus.
Meléndez aseguró que aunque se encuentra asintomático, tomará todas las medidas que le han recomendado a fin de salir lo más pronto posible negativo en su próximo test.
Finalmente informó que había propuesto las presentaciones del fin de semana, tanto a los fanáticos como a los empresarios.
Revista
Jorge Kahwagi fallece a los 58 años de edad
El exdiputado federal Jorge Kahwagi Macari falleció este miércoles, confirmó el senador Manuel Velasco.
El exgobernador de Chiapas recordó que ambos coincidieron como legisladores federales durante la LIX Legislatura, y se refirió a Kahwagi Macari como su amigo.
“Lamento profundamente la muerte de mi amigo Jorge Kahwagi Macari con quien coincidimos como Diputados Federales en la LIX Legislatura.
Mi más sentido pésame a su familia y amistades a quienes acompaño en su dolor con un abrazo fraterno y solidario. Descanse en paz”, compartió el legislador.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte.
-
México21 horas agoEU denuncia influencia del crimen organizado en Baja California
-
Revista21 horas agoOlas de calor e incendios aumentan contaminación por ozono a niveles alarmantes
-
Policiaca24 horas agoRecupera Policía Municipal 12 vehículos robados
-
México21 horas agoFamilia de Jazmín Adriana bloquea avenida por falta de avances en su búsqueda
