Conecta con nosotros

Slider Principal

Tormenta de nieve obliga a postergar duelo de Steelers-Bills hasta el lunes

Published

on

El partido de la ronda de comodines de los Buffalo Bills contra los Pittsburgh Steelers, que debía jugarse este domingo a la 1 p.m. ET, ha sido reprogramado para el lunes a las 4:30 p.m. ET debido a una tormenta de nieve entrante para priorizar la seguridad en la región.

La medida fue anunciada en una conferencia de prensa celebrada este sábado por la tarde por la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul. La decisión se produjo después de conversaciones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, los equipos de respuesta a emergencias, la dirigencia de los Bills y la NFL.

Está vigente una advertencia de tormenta invernal para el área de Buffalo y los condados circundantes, incluido el condado de Erie, en el que se encuentra el estadio de Orchard Park, Nueva York. Según AccuWeather, se espera más de un pie de nieve (y hasta tres pies) en el área de Buffalo, y con vientos potencialmente de hasta 65 mph. También se aplicará una prohibición de viajar a partir de las 21.00 horas de este sábado.

Los Bills también tenían un partido en noviembre de la temporada pasada contra los Cleveland Brownsprogramado para jugarse en el Highmark Stadium, movido debido a la nieve y el viento extremos para que los recursos pudieran concentrarse en la gente del área de Buffalo. El partido se jugó en el Ford Field de Detroit.

En el último caso de un juego de playoffs pospuesto debido al clima, la NFL movió el tiempo del juego de la ronda divisional de 2016 de los Steelers contra los Kansas City Chiefs de 1:05 p.m. ET a las 8:20 p.m. ET.

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto