Conecta con nosotros

Acontecer

¡Tour de Dua Lipa en Latinoamerica!

Luego de tener que reprogramar los conciertos del “Future Nostalgia Tour” por la pandemia, finalmente la cantante comenzó su gira mundial en Latinoamérica.

El “Future Nostalgia Tour” de Dua Lipa quedó suspendido en el 2020 tras el inicio de la pandemia del coronavirus que azotó al mundo. Los fanáticos esperaban ansiosos que la cantante de “One day” retomara finalmente la gira que había dejado inconclusa por Latinoamérica. Pero la espera terminó e incluso ya comenzó su recorrido.

 

El tour de Dua Lipa por este lado del continente fue anunciado con bombos y platillos en el 2019. En tanto que sus presentaciones estaban previstas para realizarse entre abril y junio del 2020. Luego de muchas vueltas y de reprogramar agendas, este 9 febrero la gira comenzó por Miami. Se espera que concluya a mediados de noviembre.

 

¿Cuándo llega Dua Lipa a México?

 

Dua Lipa ya pasó por el viejo continente. La cantante ya logró saciar a sus seguidores en varios lugares de Europa. También pasó por Canadá y los Estados Unidos. ¿Y ahora? Ahora le toca Latinoamérica. Ella ya pisó Brasil el 8 de septiembre transformando a Sao Paulo en el escenario de su presentación. En tanto que el 11 fue la fecha elegida para los fans de Rio de Janeiro.

 

De allí, Dua Lipa se encaminó hacia la Argentina. En el país del sur del continente Buenos Aires fue el epicentro de su “Future Nostalgia Tour” los días 13 y 14. El 16 de septiembre le toca a Chile mientras que el 18 será el turno de los colombianos en Bogotá. ¿Y México? La artista cerrará el 21 en CDMX y el 23 en Monterrey.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Dua Lipa en México?

 

Dua Lipa ya había pasado por el país en el 2017. En aquella oportunidad su presentación fue en el Corona Capital. Esta vez, la cantante eligió para su tour dos fechas y dos emblemáticos lugares. La primera será en Foro Sol el 21 de septiembre y la segunda en el Estadio Banorte el 23 del mismo mes.

 

El 21 de septiembre Dua Lipa se presenta en el Foro Sol (CDMX)

 

Cancha A Cap: $1,880 pesos

Cancha B Cap: $980 pesos

Verde A: $2,180 pesos

Naranja A: $1,480 pesos

Verde B: $1,180 pesos

Naranja B: $850 pesos

Verde C: $680 pesos

Naranja C: $480 pesos

 

El 23 de septiembre Dua Lipa se presenta en el Estadio Banorte (Monterrey)

Cancha A (De pie): $2,400 pesos

Cancha B (De pie): $980 pesos

Grada Platino: $3,200 pesos

Grada Oro: $1,600 pesos

Grada Plata: $750 pesos

 

 

Fuente: eluniversal.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Fans de Kim Hyun Joong provocan caos previo al concierto del artista coreano en CDMX

La popularidad que gozan los idol coreanos en México rebasa cualquier expectativa, y la pasión que despiertan aristas como Kim Hyun Joong es tal que convocan a miles de personas a sus conciertos, como sucedió hoy en el Frontón México donde los organizadores se vieron rebasados a la hora de controlar el acceso.

Desde las 14 o 15 horas, las fans de la estrella de doramas como «Chicos frente a flores» y «Palacio Imperial», comenzaron a congregarse a las afueras del recinto, logrando que alrededor de las 17: 00 horas las filas dieran hasta tres vueltas al frontón provocando que el paso por las cuadras circundantes fuera complicado para las autos.

Los ánimos comenzaron a calentarse entre las personas formadas, porque después de varias horas esperando la fila avanzaba lento porque había gente metiéndose para llegar más rápido a la puerta principal, por lo que gente de la promotora Red Eyes Concerts, constantemente estuvieran dando vueltas con altavoz en mano tratando de poner orden.

f_3.jpg

Foto: Sughey Baños/ El Universal 

Estela Martínez y Karina Fernández no son fans de Kin Hyu Joong, pero fueron contratadas por los organizadores para hacer fotografías del evento, pero tres horas y cuarenta minutos después no habían podido ingresar, porque la comunicación entre el personal del Frontón y los organizadores es complicada y no hay quién les autorice entrar, por lo que podrían perder su contrato.

ddd.jpg

 

En las filas no sólo se ven a jovencitas esperando ver a su ídolo, también hay señoras de arriba de 50 años y niños y niñas que emocionados caminan en la fila, los conatos de pleito no han faltado por su deseo de entrar rápido y no respetar los lugares, pero es que hay fans como Sandra y Cecilia, que se quejan por las casi cuatro horas que llevan esperando.

El acceso a prensa no es diferente, ya que la puerta donde se llevan a cabo los accesos deben abrir y cerrar para que no se colara la gente, lo que hizo más lento todo para los reporteros que iban llegando.

fi.jpg

Foto: Sughey Baños???????/ El Universal 

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Concierto gratuito de Grupo Firme reveló clasismo de internautas; les llaman “nacos” a asistentes

La noche de este 25 de septiembre se presentó en la plancha del Zócalo capitalino Grupo Firme, quienes rompieron el récord tras lograr juntar 280 mil fanáticos en la plaza de la Constitución.

Y aunque durante el evento se reportaron algunos incidentes como riñas entre los fanáticos, presencia de bebidas alcohólicas y algunas personas se desmayaron por la multitud de personas, al final hubo saldo blanco.

Pese a que muchas personas disfrutaron el concierto gratuito, usuarios de redes sociales se pronunciaron en contra de los fans de Grupo Firme con comentarios clasistas y despectivos, tachandolos de “nacos y de tener la “primaria trunca”.

Atacan a Grupo Firme y sus fans

Primero criticaron a los fans por saltarse las vallas de seguridad, lo que comúnmente se conoce como“portazo”, para ingresar antes a la zona y estar cerca del escenario.

“Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver a los nacos de grupo firme”, dijo una usuaria de redes sociales.

“Los fans de Grupo Firme son nacos y que chinguen a su madre los ofendidos”, dijo otro usuario de Twitter.

También criticaron la pelea que se presentó entre algunos asistentes al concierto con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Música’ agropecuaria, interpretada por pelafustanes que no saben ni siquiera expresarse bien, con un aspecto de narcotraficantes que no pueden con él”, “Dicen que habrá módulos de la SEP para que los asistentes puedan tramitar su certificado de primaria“, “Hay costales de whiskas y cat chow bajo cada pantalla”, son algunos de los comentarios.

 

Por su parte, algunos usuarios señalaron que este tipo de comentarios despectivos son clasistas, incluso recordaron que cuando la banda se presentó en Coachella no se opinó igual.

“Para esos que están diciendo que grupo firme es para nacos, no los vi diciendo lo mismo cuando estuvieron en Coachella, clasistas de shit”.

Otras personas indicaron que esta clase de conciertos muestran que el actual Gobierno de la Ciudad de México abre las puertas de la principal del país a todas las personas, sin distinción de gustos o clases sociales.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

VIDEO: “Tienes la cola larga”, la panista Lilly Téllez increpa al morenista José Narro

A su entrada al pleno, José Narro Céspedes de Morena fue increpado por Lilly Téllez debido a sus supuestos nexos con el crimen organizado

La senadora panista, Lilly Téllez, increpó al legislador morenista, José Narro Céspedes, por sus supuestos vínculos con el crimen organizado.

A través de sus redes sociales, la legisladora mostró un video en el que a la entrada del senador Narro Céspedes, ella lo cuestionó respecto a una fotografía que se tomó al lado de un narcotraficante.

Téllez dijo a Narro Céspedes que tiene “la cola larga”, “las manos sucias” y que la bancada a la que pertenece, la de Morena, “es de narcos”.

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias”, le mencionó Téllez al senador morenista, al momento en el que Narro ingresó al recinto legislativo.

Tras expresarle estas palabras al senador José Narro, Lilly Téllez se retiró a su escaño, mientras que el interpelado no respondió ni hizo movimiento alguno mientras duró el reclamo de la panista.

“Llegando al pleno y a mi paso el senador José Narro, integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, escribió Téllez en el texto que acompaña su video en Twitter.

En días pasados, Lilly Téllez había solicitado la renuncia de José Narro Céspedes, después de asegurar que fue exhibido en una fotografía “departiendo alegremente con un narcotraficante”.Téllez llamó al legislador a que tuviera dignidad y renunciara a su fuero.

“Es de suma gravedad su caso, su presencia en esta Mesa Directiva ensucia la Mesa Directiva, su presencia en el Senado con su fuero, y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado, y ensucia en sí a la política nacional”, le dijo.

“Que usted alegremente conviva con un narcotraficante (…) si usted no debe nada, hágase a un lado y permita que la Fiscalía lo investigue, pero no puede usted seguir haciendo como que no pasa nada. Tenemos a un senador fotografiado con un narcotraficante, metido en un escándalo que implica mucho peligro para nuestro país y aquí los de su bancada lo protegen y hacen como que no pasa nada”, agregó Téllez al momento de afirmar que se encuentra en peligro por señalarlo.

 

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

VIDEO: Vendedor de elotes conquistó el éxito en París al vender al pie de la Torre Eiffel y se vuelve viral

Un vendedor de elotes conquistó el éxito en París, al apostarse al pie de laTorre Eiffel para comercializar este antojito callejero característico de México.

Un video de Tiktok muestra cuándo los tradicionales puestos de waffles que se encuentran por la zona, fueron superados por unos deliciosos elotes.

En la grabación se observa cómo los paseantes por esta atracción, una de las más reconocibles del mundo, aceptaron en su estómago y en su corazón los elotes calientitos.

 

@deivinsoncampo0

? sonido original – deivinsoncampo

 

El TikTok del hecho muestra al sujeto ayudado con un carrito de supermercado, como suele hacerse en México, para asar los elotes que ofrecía al público.

Aunque solo fueron adicionados con sal, el vendedor de elotes de la Torre Eiffel, tuvo éxito en su empresa.

Con el sencillo grito, en español, “maíz, maíz, maíz”, el vendedor anunció su producto, que varias personas se acercaron a comprar.

El hombre explicó en el video que estaba comercializando este producto al pie de la famosa atracción francesa, a la vez que aclaró que él es de origen colombiano.

“Esto es para las personas que a veces se encuentran en la calle vendiendo un tinto, una arepa. Quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas, colaboremos cuando vemos vendiendo a alguien una arepa, un tinto, una empanada y esa tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas”, explicó el vendedor ambulante.

Y agregó, “desde París, desde acá de la Torre Eiffel les habló mi niño, bendiciones y mucho éxito. Amén”, antes de la conclusión del video.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto