Conecta con nosotros

Acontecer

¡Tour de Dua Lipa en Latinoamerica!

Luego de tener que reprogramar los conciertos del “Future Nostalgia Tour” por la pandemia, finalmente la cantante comenzó su gira mundial en Latinoamérica.

El “Future Nostalgia Tour” de Dua Lipa quedó suspendido en el 2020 tras el inicio de la pandemia del coronavirus que azotó al mundo. Los fanáticos esperaban ansiosos que la cantante de “One day” retomara finalmente la gira que había dejado inconclusa por Latinoamérica. Pero la espera terminó e incluso ya comenzó su recorrido.

 

El tour de Dua Lipa por este lado del continente fue anunciado con bombos y platillos en el 2019. En tanto que sus presentaciones estaban previstas para realizarse entre abril y junio del 2020. Luego de muchas vueltas y de reprogramar agendas, este 9 febrero la gira comenzó por Miami. Se espera que concluya a mediados de noviembre.

 

¿Cuándo llega Dua Lipa a México?

 

Dua Lipa ya pasó por el viejo continente. La cantante ya logró saciar a sus seguidores en varios lugares de Europa. También pasó por Canadá y los Estados Unidos. ¿Y ahora? Ahora le toca Latinoamérica. Ella ya pisó Brasil el 8 de septiembre transformando a Sao Paulo en el escenario de su presentación. En tanto que el 11 fue la fecha elegida para los fans de Rio de Janeiro.

 

De allí, Dua Lipa se encaminó hacia la Argentina. En el país del sur del continente Buenos Aires fue el epicentro de su “Future Nostalgia Tour” los días 13 y 14. El 16 de septiembre le toca a Chile mientras que el 18 será el turno de los colombianos en Bogotá. ¿Y México? La artista cerrará el 21 en CDMX y el 23 en Monterrey.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Dua Lipa en México?

 

Dua Lipa ya había pasado por el país en el 2017. En aquella oportunidad su presentación fue en el Corona Capital. Esta vez, la cantante eligió para su tour dos fechas y dos emblemáticos lugares. La primera será en Foro Sol el 21 de septiembre y la segunda en el Estadio Banorte el 23 del mismo mes.

 

El 21 de septiembre Dua Lipa se presenta en el Foro Sol (CDMX)

 

Cancha A Cap: $1,880 pesos

Cancha B Cap: $980 pesos

Verde A: $2,180 pesos

Naranja A: $1,480 pesos

Verde B: $1,180 pesos

Naranja B: $850 pesos

Verde C: $680 pesos

Naranja C: $480 pesos

 

El 23 de septiembre Dua Lipa se presenta en el Estadio Banorte (Monterrey)

Cancha A (De pie): $2,400 pesos

Cancha B (De pie): $980 pesos

Grada Platino: $3,200 pesos

Grada Oro: $1,600 pesos

Grada Plata: $750 pesos

 

 

Fuente: eluniversal.mx

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto