Conecta con nosotros

Acontecer

Tras fuerte depresión después de perder un hijo; padre dispara y mata a su esposa y a sus 3 hijos

Los cinco cuerpos fueron encontrados con heridas de bala; los cadáveres de la madre y los niños estaban por toda la casa, mientras que el del padre estaba en la cochera con el arma homicida y una herida de bala autoinfligida

12 de Septiembre de 2022

Una pareja de Maryland y sus tres hijos fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa en un aparente asesinato-suicidio que supuestamente fue llevado a cabo por el padre, dijeron las autoridades.

Los familiares fallecidos han sido identificados como Marcus Milligan, de 39 años, su esposa, Tara Ricker Milligan, de 37 años, y sus hijos, Teresa de 14 años, Nora de 11 años y Finn de 8 años.

Las autopsias confirmaron que las cinco personas murieron por heridas de bala, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Cecil en un nuevo comunicado el sábado.

Según las autoridades, un hombre no identificado llamó al 911 el viernes por la mañana, para informar que una mujer y tres niños habían recibido disparos en una casa en Elk Mills, a unas 60 millas al noreste de Baltimore.

Los agentes que respondieron a la escena en Hebron Court encontraron al padre muerto dentro de un garaje separado, con una pistola semiautomática a su lado.

Los cuerpos de Ricker Milligan y sus hijos fueron encontrados por toda la casa.

Tragedia familiar

Las autoridades dijeron que no existe una amenaza continua para el público.

Es un día horrible y sé que las oraciones de todos son apreciadas”, dijo el alguacil Scott Adams durante una conferencia de prensa el viernes. “Mi teléfono no ha dejado de sonar de personas preocupadas por esto y molestas por esto”.

El alguacil no proporcionó un posible motivo para el tiroteo. Dijo que su oficina no tiene registros de llamadas anteriores a la casa de la familia Milligan. Así mismo, los vecinos dijeron que la familia se había mudado al suburbio hace unos dos años y que era tranquila, como cualquier otra.

Habían perdido un hijo

Quienes conocían a la familia fallecida dijeron que los padres habían perdido a su hijo menor, Conor, por cáncer infantil hace tres años.

La amiga de la familia, Alisha Minter, escribió una publicación conmovedora en Facebook sobre el flagelo de la enfermedad mental y se disculpó con Marcus Milligan en nombre de su comunidad por no haberlo vigilado “en estos tiempos oscuros”.

Lamento mucho que hayas sentido que esta era la única forma de salir de esto”, escribió Minter. “Tara y los niños deberían estar vivos hoy. No se merecían esto. Marc debería estar vivo hoy. Tú tampoco te merecías esto.

 

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto