Conecta con nosotros

Revista

Tras la muerte de Maru Dueñas, Claudia Ramírez hace responsable a Televisa

Published

on

Claudia Ramírez ahora trabaja en la telenovela de Televisa, ‘Sin tu mirada’ producida por Ignacio Sada y transmitida por Las Estrellas. Es la segunda adaptación hecha en México de la versión venezolana de ‘Esmeralda’ creada por Delia Fiallo en 1970.

Ahora bien, a pesar de trabajar para esta televisora, la actriz decidió hablar y confesar las condiciones de trabajo que llevan los choferes de Televisa. Todo esto lo sacó a la luz debido a la muerte de Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes. Por lo que en sus redes sociales escribió: “Anoche un lamentable accidente se llevó la vida de dos compañeros, por la condiciones tan lamentables con las que trabajan nuestros choferes…#bastadeexponernuestrasvidasTelevisa”.

Y continuó: “A todas la televisoras un llamado urgente, son vidas las que están de por medio #bastadeexponernuestras vidas quien me sigue?!!!”.

Debido a estos mensajes, algunos otros colegas también se le unieron, uno de ellos fue José Ron quien escribió: “No sé las causas del accidente pero espero que con esto cambien horarios y tiempos de descanso de los choferes que trabajan día a día en cada producción #ClaudioReyes #MaruDueñas”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¡Gracias a Dios! no voy a ir a testificar contra el Chapo: Kate del Castillo

Published

on

La actriz Kate del Castillo dijo hoy que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo a la cadena Telemundo este lunes.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de “La Reina del Sur” testificaría.

Del Castillo y el actor estadunidense Sean Penn lograron reunirse con “El Chapo” en México y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.

Dicho video se presentó como parte de la evidencia otorgada por la Fiscalía y se requeriría confirmar su autenticidad, según informes de prensa.

Kate del Castillo, quien se encuentra en Colombia grabando “La Reina del Sur 2″ reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra “El Chapo”, pero señaló que no tiene “tiempo para seguirlo”.

Por otro lado, dijo que no asistirá a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y puntualizó que no regresará a su país “hasta que no esté de lleno ya el presidente”.

“No me han invitado y aunque me inviten no, primero yo no quiero volver a tomar parte con ningún gobierno, porque finalmente el voto es secreto y ya no quiero nada político en ese sentido”, señaló.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Adela Micha le dice adiós a su plataforma “La Saga”

Published

on

By

Adela Micha, quien ha colocado en el gusto de la gente su plataforma “La Saga”, anuncia en redes sociales que ya no realizará su programa. Cita que será hasta nuevo aviso.

Sorpresivamente, Adela Micha entera a sus seguidores que “La Saga” dejará de transmitirse por internet, aunque no revela los motivos por los cuales deja de trabajar en el proyecto.

Micha realizó su programa anoche con los ganadores de La Academia y no comentó nada al respecto, sin embargo, se sabe que la emisión se canceló, pues la agenda de Adela está muy complicada por su trabajo en el Financiero TV, en donde conduce “En EF y por Adela”, por lo cual saldrán por algunos días.

Según reporte en distintos portales de noticias, gente de la producción aseguró que ellos seguirán preparando los nuevos programas, y el maratón, en donde transmiten 12 horas continuas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Las quejas de cantantes contra La Academia

Published

on

By

La presencia de cantantes de La Academia en La Voz México dejó claro que algunos de ellos no terminaron a gusto con TV Azteca y el reality.

La más reciente fue Colette, quien sin dar detalles dio a entender que por temas de contratos no pudo desarrollarse como hubiera querido.

Carlos Rivera, coach de La Voz México, dijo recientemente que su carrera despegó justo por su tenacidad y cuando terminó relación con TV Azteca, empresa que no lo apoyó de una manera correcta.

Yuridia es tal vez uno de los casos más representativos, pues ella sí hizo una carrera exitosa pero gracias a que supo deshacerse a tiempo del contrato con la empresa del Ajusco.

Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación es una de las que más molestias externó contra TV Azteca, por tenerla “siete años en silencio”.

Se quejó de que no le daban espacios ni el apoyo que sí le dieron a artistas como Yahir.

La Academia terminó su generación 11 este año y queda esperar cómo les va a sus cantantes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto