Conecta con nosotros

Revista

Tras la pista de Sergio Gallego Basteri: una vida austera a la sombra de Luis Miguel

A unas horas del final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie contunúan surgiendo detalles no sólo de la vida de “El Sol de México”, sino también de sus familiares y de su círculo íntimo.

Tal es el caso de la vida de Sergio Gallego Basteri, hermano menor del cantante mexicano Luis Miguel, de quien la periodista Jessica Sáenz hizo una extenuante investigación especial.

Según una entrevista que Sáenz dio para VentaneandoLuis Miguel y sus hermanos ya sabían de la muerte de su madre desde hace más de 20 años

La comunicadoa dio con el paradero de Gallego en Guadalajara en el año 2005, cuando trabajaba en un restaurante llamado “Café Candela”. El equipo de su trabajo no supo quién era realmente hasta mucho tiempo después.

La periodista dio a conocer que, cuando Gallego presentó su solicitud, mencionó que era huérfano. “Llegó de jeans, una playera, a pedir trabajo. Le dan la solicitud de trabajo y pone sus datos, más o menos. Cuando le ponen ‘padre’ y ‘madre, pone en ambos renglones ‘finado’”, narró.

“Esto es 2005, Sergio ya sabía y sus hermanos obviamente también que su mamá había muerto. El papá, pues obviamente todo el mundo lo supo en diciembre de 91, pero la mamá, en ese entonces ya lo sabía”, reveló Jessica.

Sergio mantenía un bajo perfil, pues se aprovechó de su distanciamiento con el intérprete de Culpable o no y se mudó a Guadalajara con el apoyo Octavio Foncerrada, mejor conocido como “El Doc”, quien era asistente y amigo íntimo de Luis Miguel.

Los hermanos ya sabían de la muerte de Marcela Basteri desde hace años. (Foto: Archivo)Los hermanos ya sabían de la muerte de Marcela Basteri desde hace años. (Foto: Archivo)

A pesar de intentar no llamar la atención de sus compañeros para no levantar sospechas, había muchos detalles que lo delataban. “Lo veían muy sencillo, pero que llegaba con su buen reloj”, además de que hablaba varios idiomas, contó la autora de una de las portadas más famosas de la revista Quién, protagonizada por el mismo “Sergiño”.

Jessica contó que la chef del lugar se sorprendió de que el hermano de Luis Miguel trabajara en un sitio así, por lo que le preguntó sobre su relación con el cantante.

“Somos de carácter muy fuerte los dos, y pues hemos tenido muchos problemas y pues en este momento no nos hablamos”, relató Jessica que fue la respuesta de Gallego, pues se quería dedicar a hacer fotografía e incluso en sus planes estaba ser cantante.

El abuelo de Luis Miguel con su hijo menor, Sergio, cuando lo visitó junto a su madre. Del libro "Luis Miguel. La historia" (Editorial Aguilar)El abuelo de Luis Miguel con su hijo menor, Sergio, cuando lo visitó junto a su madre. Del libro «Luis Miguel. La historia» (Editorial Aguilar)

Después de varios intentos, el equipo de producción dio finalmente con el paradero de Sergio y “El Doc”, a quienes abordaron.

“Lo estuvimos siguiendo, dimos con la casa en donde vivían, y fue cuando nos dimos cuenta que viajaba en camión o a pie, vivía de una forma muy austera, pero él se veía muy cómodo”, relató Sáenz.

Hace apenas unos días, el productor musical Salvador Llanes reveló para Ventaneando que Sergio tenía un gran talento para el canto cuando era niño.

“Sergio cantaba y todo mundo, la verdad, se iba para atrás. Desde siempre ha tenido una voz increíble y un sentimiento muy padre al cantar”, relató Llanes.

La revista Quién publicó un reportaje sobre la vida de Sergio. (Foto: Revista Quién)La revista Quién publicó un reportaje sobre la vida de Sergio. (Foto: Revista Quién)

Los espectáculos de Sergio se quedaron sólo en reuniones familiares, pues en cuanto Luis Miguel supo de las intenciones de su hermano de incursionar en la música se molestó.

La portada de la revista Quién sobre el sencillo que Sergio grabó para la banda mexicana Decathlon provocó una reacción explosiva en el cantante nacionalizado en México. “Hubo un reclamo de parte de Luis Miguel sobre si Sergio se dedicaba a la música”, aseguró Llanes.

Tanto el reportaje como la reacción del cantante provocaron que Gallego ya no quisiera dedicarse a la música.

El productor también aseguró que el distanciamiento entre Luis Miguel y su hermano no fue en buenos términos, pues al final se quedó en un “ya no tengo hermano”.

Según la periodista de espectáculos Pati Chapoy, Sergio actualmente radica en Madrid, donde vive con su pareja y su familia, y que sus conocidos que viven en Guadalajara siguen protegiendo su identidad e información.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Cuando me sepulten, pongan esta canción”: se viraliza petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó, en las últimas horas, un video protagonizado por Vicente Fernández donde pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”, las imágenes se popularizaron porque el “Charro de Huentitán” en estos momentos permanece hospitalizado.

En el video, Vicente Fernández está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”.

En el minuto 1:10 del video, es cuando el intérprete inició sus palabras y reveló la melodía con la cual quieren que lo sepulten.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto