Conecta con nosotros

Acontecer

Tras muerte de su madre, Amparín Serrano; Minnie West se internará en un centro psiquiátrico

Published

on

A poco más de dos meses de la muerte de la empresaria Amparín Serrano, su hija, la actriz Minnie West, tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico para enfrentar la profunda depresión que vive en estos momentos.

La joven, de 29 años, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde reveló que pedir ayuda profesional era el último recurso que le quedaba para poder recuperar su salud mental, pues a pesar de que acudió a diferentes terapias no ha podido salir adelante

Minnie también compartió que permanecerá en este lugar por al menos 30 días y que lejos de avergonzarse por estar pasando por una situación delicada se siente orgullosa de haber tomado las riendas de su vida: “Hoy algunas de las personas que amo vinieron a dejarme al hospital psiquiátrico donde voy a estar internada los próximos 30 días, a algunos les puede parecer forzado ser tan abierta sobre el tema, a mí me parece tonto no normalizar e incluso fomentar el bienestar mental”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Reconoció, además, que no ha podido superar el duelo por la muerte de su madre sola y aunque fue difícil admitirlo, el único camino que le queda es acudir con profesionales, convencida de que sólo así podrá continuar con su vida: “Toma valor aceptar que se necesita ayuda, yo necesito ayuda, no he podido estar bien sin mi mamá, no puedo sola y esto es mi último recurso. La salud mental es lo más importante y creo que es bueno que todos reconozcamos cuando necesitamos ayuda y no estemos avergonzados de pedirla”, finalizó.

West acompañó su mensaje con algunas fotografías en las que se le puede ver despidiéndose de algunos familiares y amigos, entre los que se encuentran su novio Nacho Peregrín, hermano de Belinda, quien además le expresó su apoyo con un mensaje  y un corazón.

Famosos como Sandra Echeverría, Aislinn Derbez, Ana Bárbara, Angelique Boyer, Natasha Dupeyron, Ángela Aguilar y Mane de la Parra, entre otros, le mostraron su solidaridad ante esta decisión.

Esta no es la primera vez que la actriz habla sobre su estado emocional, hace unas semanas confesó que su psiquiatra la había diagnosticado con simbiosis, un vínculo de codependencia hacia otra persona; incluso comenzó a alarmar a sus seguidores por su evidente pérdida de peso y algunas imágenes en las que aparecía con un aspecto bastante triste.

 

Fuente: eluniversal.com

 

 

 

 

 

 

 

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto