Conecta con nosotros

Revista

Tras reunión de Friends Matthew Perry rompe con su prometida

CIUDAD DE MÉXICO.- A escasos días de estrenarse el especial de la exitosa serie “Friends”, Matthew Perry, de 51 años, confirmó la noticia de su ruptura con la mánager literaria Molly Hurwitz, de 29.

“A veces las cosas simplemente no funcionan, y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly”, dijo Matthew en un comunicado revelado por la revista People.

Antes de la triste noticia, Perry había estado saliendo con Molly desde antes del 2018, año en que decidieron iniciar su noviazgo. Cabe señalar que el también protagonista de la cinta “17 otra vez” nunca se ha casado.

“Por suerte, salgo con la mujer más grande del planeta”, había dicho él al contar la feliz noticia en ese momento. Pero evidentemente la relación no siguió por buen camino y la pareja decidió poner un punto final.

El anuncio de la ruptura se da una semana después del tan esperado especial de Friends, en donde los fanáticos de la sitcom se mostraron preocupados por la actitud taciturna del actor que encarnó durante diez años a Chandler Bing.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

El temerario momento en el que una adolescente se enfrenta a una osa madre para defender a sus mascotas

Una adolescente de 17 años se enfrentó contra una mamá osa que estaba a punto de ingresar al jardín de su casa junto con sus cachorros en California, al oeste de Estados Unidos. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda y luego de ser publicado en redes sociales causo gran conmoción.

En el video se puede apreciar cómo el enorme animal camina haciendo equilibrio a través del muro del jardín. De inmediato los cuatro perros de la chica se percatan de la presencia de los intrusos, por lo que se lanzan en manada para intentar ahuyentarlos con sus ladridos. No fue suficiente y terminaron poniéndose en riesgo.

La mamá osa, preocupada por proteger a sus crías, se sintió amenazada y le tiró tres manotazos con sus garras al perro más grande y lo lastimó en el último intento, lo que obligó al can a retroceder. Las mascotas más pequeñas siguieron ladrando y tratando de saltar en el muro, manteniendo a la osa en tensión y dispuesta a atacar.

Fue en ese momento cuando la joven Hailey Morinico, de 17 años, entró en escena para tratar de salvaguardar a sus perritos y terminó asumiendo una actitud temeraria al enfrentarse a la osa.

“Cuando fui para allá para ver a qué le estaban ladrando estaba como: ‘ese es un perro de aspecto gracioso’”, señaló Morinico en un video que subió a la red social TikTok. “Y para cuando llegué allí, la osa quería literalmente llevarse a uno de mis perros. Ella es la bebé y tengo que protegerla” agregó.

La adolescente logró empujar a la osa haciéndola retroceder: “La única cosa que se me ocurrió fue empujar a la osa, empujar a una depredadora. Para ser honesta, no creo que la empujara tan fuerte. Solo la empujé lo suficiente para que perdiera el equilibrio. Así que soltó a mi perro y yo salí corriendo de allí”, aclaró Morinico en sus redes sociales.

Una vez que el gran animal cayó del muro, y que los cachorros salieron de la casa, la adolescente cargó en sus brazos al perrito más pequeño como si se tratara de un balón de fútbol americano y corrió velozmente hacia el interior de su casa. Para ese momento las otras tres mascotas ya habían abandonado el jardín, ingresando también a la casa, según explicó Morinico.

La chica luego confesó que se lastimó el dedo índice de su mano izquierda y se raspó una de sus rodillas mientras trataba de empujar a la osa. “Me torcí el dedo cuando la empujé pero nada más pasó, estoy bien”, dijo Morinico.

Los expertos sugieren evitar ese tipo de conductas y no enfrentarse a animales salvajes como los osos, algunas de las recomendaciones que normalmente se hacen son: Tratar de mantener la calma, no correr ni gritar, los osos rugen en caso de agresión y si alguien grita pueden entenderlo como una amenaza por lo que podrían intentar defenderse. En caso de tener que correr que sea para meterse en un refugio cercano (cabaña, casa, auto), en caso de persecución, es recomendable tirarle algo de ropa o una mochila, eso puede hacer que se pare. En una situación extrema, lo más sugerido es cubrirse la cabeza y hacerse el muerto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El incómodo momento en que una mujer sin ropa se cuela en la transmisión de Gibrán Ramírez con ForoTV

Segundos de incómodidad y risa vivió Gibrán Ramírez, politólogo, al ver que durante la transmisión del programa “La hora de opinar” de Leo Zuckerman, se pudo observa a una mujer saliendo con la blusa abierta, por lo que Gibrán inmediatamente intentó taparla ante cámara y ella regresó rápidamente al cuarto.

Durante la transmisión del programa de Leo Zuckerman, transmitido el primero de junio, un participante de la mesa de los martes, Carlos Bravo, se encontraba exponiendo su análisis de las campañas cuando se observó, por la cámara que transmitía a Gibrán Ramírez, a un chica saliendo de uno de los cuartos.

La sorpresa de los invitados y de Zuckerman no fue sólo porque entró a cuadro durante el debate, sino que la chica estaba con la blusa abierta. Aunque segundos después de notar que estaba en cámara, regresó al cuarto de junto, los compañeros de Gibrán y algunos espectadores del programa notaron su presencia, lo tomaron con humor y retomaron la charla de análisis.

El programa “Es la hora de opinar” es conducido por Leo Zuckerman, donde se debaten temas de coyuntura y acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, entre otros. De acuerdo con la descripción del perfil del programa, cada viernes hablan de las tres películas favoritas de una figura pública como pretexto para entablar grandes charlas y cuyo único objetivo es el de divertirse. Durante las emisiones de fines de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Foto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TVFoto: Captura/Twitter @CarlosTorresF_/Foro TV

El programa del primero de junio, Leo Zuckerman, dio la bienvenida a los espectadores y empezó explicando sobre las dos mesas de debate que transmitirían esa noche. En la primera, la que Leo llama la mesa de los martes, estuvieron como invitados Paula Sofía Vázquez, Carlos Bravo Regidor y Gibrán Ramírez, pues analizaron cómo cierran las campañas rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En la mesa de debate se hablo sobre como han recibido las campañas electorales y algunas percepciones de los ciudadanos, respecto a que tan satisfechos se encuentran con las gestiones y como es que los llamados partidos pequeños han tenido una participación importante en cuanto a elecciones se refiere.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto