Conecta con nosotros

Increible

Tras ser despedido, empleado mata a dos compañeros y se suicida

El pasado 28 de junio en el municipio de Jiutepec, Morelos, Víctor «N», de 35 años de edad regresó a la empresa en la que trabajaba tras ser despedido un par de días antes.

Sin embargo, el sujeto que trabajaba como guardia de seguridad acudió para realizar un reclamo de índole laboral, en donde después de no localizar a la persona que lo había despedido mató a dos de sus excompañeros, y posteriormente se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 16:29 horas, mismos que fueron registrados por una cámara de seguridad en donde se observa cómo el hombre vestido de azul saca una pistola de una mochila y dispara contra María «N», quien cayó al piso tras la agresión. Posteriormente disparó en múltiples ocasiones contra Jorge «N» y salió del lugar.

Según información de medios locales, el sujeto siguió en búsqueda de la persona que lo había despedido para confrontarlo, pero al no localizarlo decidió darse un tiro en la cabeza.

Tras lo sucedido, los empleados de la empresa fueron evacuados del lugar, mientras que policías y paramédicos llegaron para atender a María de Jesús «N».

Lamentablemente, se reveló que horas después de haber sido llevada al IMSS de Plan de Ayala, la guardia de seguridad también falleció.

Por su parte, el fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona, confirmó que el agresor había trabajado en la empresa y tras privar de la vida a sus dos excompañeros este también murió en la misma secuela de los hechos.

Fuente: El Imparcial

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Pagan cuenta de 2 mil y dejan propina de 7 pesos; mesero los exhibe

Un mesero de Puebla compartió la fotografía de una cuenta que le tocó atender en su lugar de trabajo, en donde el monto total de consumo fue mayor a mil pesos, pero su propina fue mínima.

De acuerdo con medios locales, el hecho habría ocurrido en el restaurante “Ta Carbón”, ubicado en el municipio de Cholula.

Según la fotografía compartida por el mesero en sus “historias” de Instagram, atendió una mesa de un grupo de comensales, quienes consumieron cerveza, diversos tipo de corte de carne, tacos y burritos, por lo que el total de la cuenta ascendió a más de dos mil pesos.

Sin embargo, aunque el pago del servicio fue por un total de mil 890, más un IVA de 302 pesos -cerrando en dos mil 193 pesos-, el mesero sólo recibió siete pesos de propina.

Luego de que el servidor compartiera la imagen, ésta se viralizó en Twitter, en donde los usuarios de la red compartieron diversas opiniones. Algunos comentaron que no era razonable que sólo le dieran esa cantidad de propina al joven, ya que ésta debería ubicarse entre el 10 y 15 por ciento.

En cambio, otras personas se posicionaron en contra de la acción del mesero comentando que la propina no es algo obligatorio, y que habitualmente es equivalente al servicio que recibe el cliente.

Cabe recordar que, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la propina sólo es una gratificación voluntaria por el servicio que se brinda en el lugar, por ello los restaurantes no pueden exigirla.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

El Sol se detendrá durante el solsticio de verano

El solsticio de verano tiene que ver con ciertas posiciones en la órbita de la Tierra en torno al Sol. Dado que las órbitas son elípticas, hay puntos en que está más alejada o más cercana al Sol.

Cuando el Sol se encuentra en uno de esos puntos más lejanos, desde la Tierra se ve como si el Sol estuviera en el mismo lugar sin cambiar de posición, como si se detuviera, de ahí el nombre de solsticio, que significa “Sol detenido”.

El solsticio de verano sólo ocurrirá en el hemisferio norte, es decir en la región del planeta que comprende del ecuador hacia el Polo Norte.

Mientras que en el hemisferio sur, darán la bienvenida al invierno.

El día más largo del año
Una de las curiosidades del solsticio de verano es que será el día más largo del año y la noche será más corta.

Ya que este día tendrá 2 horas, 21 minutos de luz diurna, debido a que en el solsticio el Sol no sale precisamente por el este, sino que sale al norte del este y se pone al norte del oeste, lo que significa que es visible en el cielo durante un período de tiempo más largo.

La Tierra y el Polo Norte coinciden
Entre las curiosidades del solsticio de verano, se encuentra que debido a que el eje terrestre es un polo imaginario que atraviesa el mundo de arriba abajo, éste gira sobre esa línea imaginaria completando una vuelta en 24 horas, así es como ocurren los días y las noches; pero por la inclinación del eje de la Tierra, ese día el polo norte apuntará directamente hacia el Sol, más que en cualquier otro momento del año.

El verano no llega el mismo día
La llegada del solsticio de verano puede darse entre el 20 y hasta el 23 de junio, dependiendo de las cercanías de un año bisiesto.

El solsticio en la antigüedad
El solsticio de verano fue observado por los pueblos originarios porque tiene que ver con el movimiento del Sol. En culturas como la teotihuacana el astro rey estaba relacionado con cierto punto de observación relacionado con algunos edificios del sitio y los ciclos agrícolas.

“Cárgate de energía en verano”
La máxima energía posible que se puede recibir del Sol ocurre cuando el astro rey se encuentra justo por encima de la cabeza, y esto sólo ocurre en el solsticio de verano y no en el equinoccio de primavera como se cree.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto