Conecta con nosotros

Increible

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases.

Ah, el internet de las cosas… Uno no sabe lo que se puede encontrar, y esta vez estamos sorprendidas porque alguien logró realizar el sueño del hombre: vender sus flatulencias.

Aunque le aplaudimos la iniciativa, no cabe duda que hay gente rara, y no lo decimos taaanto por la influencer Stephanie Matto, sino por quienes le compran sus flatulencias. Hay de todo en la viña del Señor.

mujer que vende sus flatulencias con un frasco en la mano

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, fue hospitalizada por exceso de gases

Stephanie estaba viviendo un verdadero sueño: esta mujer de 31 años estaba haciendo millones, incluso vendía hasta 50 frascos por semana.

Sin embargo, lo que parecía algo sencillo también conllevó sus riesgos, pues fue hospitalizada por exceso de gases.

Matto ingresó a urgencias por síntomas muy parecidos a los de un ataque cardiaco, pues la mujer indicaba que le tenía dolores punzantes en el pecho.

mujer que vende sus flatulencias en el hospital

Tras realizarle pruebas de sangre y un electrocardiograma descartaron el ataque cardiaco, por lo que todo apuntaba más… al sur.

Los síntomas fueron causados por exceso de gases debido a la dieta constante de frijoles, huevos y licuados de la influencer, lo que le permitía llenar más frascos con sus flatulencias.

La mujer empezó a vender sus gases en noviembre del 2021, y cada frasco cuesta $500 dólares (cerca de mil pesos mexicanos), por lo que rápidamente ganó más de 1 millón de dólares, pero la alta demanda hizo que su producción tuviera que mejorar.

Por eso mismo agregó a su dieta alta en fibra licuados con proteínas, lo cual le daba un olor más fétido a su producto.

Pero tal fue el susto que se llevó en el hospital, que hasta pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral.

Y pues bueno, ahora tendrá que pagar su tratamiento médico para poder continuar con su peculiar emprendedurismo.

Crédito fotos: Instagram

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Increible

Captan a jueza besándose con hombre condenado a cadena perpetua

Una jueza fue grabada en video mientras besaba a un hombre condenado a cadena perpetua por asesinato.

Tremendo lío tiene una jueza argentina que fue captada besando a uno de preso que acababa de condenar a cadena perpetua por el asesinato de un policía.

En redes sociales y medios argentinosfue difundido el momento en el que la jueza Mariel Suárez besa al condenado tras el juicio.

Ahora la funcionaria enfrenta una investigación que podría terminar en su destitución y hasta en algún proceso penal en su contra.

El hombre, identificado como Cristian “Mai” Bustos estaba detenido y procesado por el asesinato de un policía en 2009, tras un juicio y la presentación de pruebas, fue encontrado culpable.

Todavía no se tiene muy clara la relación entre la jueza y Cristian Bustos, pero se sabe que la mujer pedía una condena menor y hasta se habló del indulto.

Fue unos días después del juicio, ya con Cristian trasladado a un penal, que Mariel se apareció para entrevistar el condenado y en ese momento darle un beso.

Cámaras instaladas en el cuarto donde se realizó la entrevista captaron todo.

Autoridades argentinas reaccionaron rápidamente a estos hechos, lanzaron un comunicado condenando las acciones de la magistrada y pidiendo una investigación.

A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público”, dice el comunicado posterior.

¿Preso, de la cárcel de tus besos?… Jueza responde a críticas

En entrevista para medios argentinos Mariel comentó que no tiene relación con el preso.

También, señaló que realizó la visita a este preso porque escribe un libro sobre los delitos cometidos por Cristian.

Y es que Cristian Bustos enfrenta dos cadenas perpetuas por homicidios, él es considerado como un preso de alta peligrosidad.

Nos dimos cuenta que no teníamos privacidad y necesitábamos tener ese contacto de charlar y poder hablar en secreto”, comentó.

No hay un beso de pareja, no hay una relación”, dice.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Tiktoker finlandesa dice que lo que más extraña de México son los ‘gritos de los eloteros’

México es un país inolvidable para muchas personas que lo visitan por su colorido, platillos, cultura, paisajes y sitios de interés.

Un ejemplo de lo anterior es la tiktoker Viivi Rytkönen (@unafinlandesa), quien regresó a su país de origen Finlandia, luego de una temporada en nuestro país.

A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, la creadora de contenido habló de las cosas que más extraña de nuestro país.

“Realmente no sé qué opino sobre esto… el silencio. Todo el tiempo está todo callado, silencioso, tranquilo, y de alguna manera me gusta, pero también hay un límite; como que aquí es en exceso, en serio no se escucha nada, estoy empezando a extrañar todo el ruido de México”, compartió en la grabación.

Incluso, dijo que extraña el ruido de los “eloteros, los tamaleros y sus gritos de ‘tamales’”, ya que en Finlandia no se escucha nada. También expresó que echa de menos las “canciones de los camiones del gas y la música del vecino”.

“Algo que realmente me gusta mucho es escuchar la vida y aquí no, menos en invierno, no se oye nada”, concluyó.

Hace unos días, una joven australiana también causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

El video de la joven se hizo viral en la plataforma TikTok ya que dio varios argumentos muy convincentes para pensar que el parque urbano localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo es mejor que el emblemático parque neoyorkino.

“Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”, señala.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto