Conecta con nosotros

Increible

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, esta mujer fue hospitalizada por exceso de gases.

Ah, el internet de las cosas… Uno no sabe lo que se puede encontrar, y esta vez estamos sorprendidas porque alguien logró realizar el sueño del hombre: vender sus flatulencias.

Aunque le aplaudimos la iniciativa, no cabe duda que hay gente rara, y no lo decimos taaanto por la influencer Stephanie Matto, sino por quienes le compran sus flatulencias. Hay de todo en la viña del Señor.

mujer que vende sus flatulencias con un frasco en la mano

Tras volverse millonaria por vender sus flatulencias, fue hospitalizada por exceso de gases

Stephanie estaba viviendo un verdadero sueño: esta mujer de 31 años estaba haciendo millones, incluso vendía hasta 50 frascos por semana.

Sin embargo, lo que parecía algo sencillo también conllevó sus riesgos, pues fue hospitalizada por exceso de gases.

Matto ingresó a urgencias por síntomas muy parecidos a los de un ataque cardiaco, pues la mujer indicaba que le tenía dolores punzantes en el pecho.

mujer que vende sus flatulencias en el hospital

Tras realizarle pruebas de sangre y un electrocardiograma descartaron el ataque cardiaco, por lo que todo apuntaba más… al sur.

Los síntomas fueron causados por exceso de gases debido a la dieta constante de frijoles, huevos y licuados de la influencer, lo que le permitía llenar más frascos con sus flatulencias.

La mujer empezó a vender sus gases en noviembre del 2021, y cada frasco cuesta $500 dólares (cerca de mil pesos mexicanos), por lo que rápidamente ganó más de 1 millón de dólares, pero la alta demanda hizo que su producción tuviera que mejorar.

Por eso mismo agregó a su dieta alta en fibra licuados con proteínas, lo cual le daba un olor más fétido a su producto.

Pero tal fue el susto que se llevó en el hospital, que hasta pensó que estaba sufriendo un derrame cerebral.

Y pues bueno, ahora tendrá que pagar su tratamiento médico para poder continuar con su peculiar emprendedurismo.

Crédito fotos: Instagram

Increible

«Impresionante y aterrador»: científicos captan video desde el ojo del huracán Beryl

El huracán Beryl, ahora de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, avanza implacablemente por el mar Caribe, dejando a su paso una estela de destrucción. Sin embargo, en medio del caos, un grupo de valientes especialistas logró adentrarse en el corazón del ciclón y capturar imágenes impresionantes desde su ojo.

Equipados con tecnología avanzada, los científicos del Centro Nacional de Huracanes (NHC) volaron en el WP-3D Orion, conocido como Kermit, para estudiar el comportamiento de Beryl. Las imágenes obtenidas revelan la calma insólita que reina en el centro del huracán, en marcado contraste con la furia de los vientos que rodean el ojo, capaces de destrozar barcos y viviendas.

El video, difundido por la Agencia Atmosférica y Oceánica Nacional (NOAA). ha dejado estupefactos a los internautas. TRGTornado, un conocido creador de contenido sobre tormentas, expresó: «¡Esto es asombroso y aterrador al mismo tiempo!» Este vuelo no fue el único, ya que otro avión, Miss Peggy, también sobrevoló el huracán.

https://x.com/noaa_hurrhunter/status/1807837825381159094?s=46&t=GhsXBOfp4KbORpvn2vciow

Actualmente, Beryl se desplaza con vientos sostenidos de 270 kilómetros por hora y se encuentra a 485 kilómetros al sureste de la isla Beata, en República Dominicana, y a 1,005 kilómetros al este-sureste de Kingston, Jamaica. Se mueve hacia el noroeste a una velocidad de 35 kilómetros por hora, y se espera que llegue a Jamaica el miércoles, seguido por las Islas Caimán el jueves.

Las alertas de huracán están activas no solo para Jamaica, sino también para las Islas Caimán. Además, hay alertas de tormenta tropical para la costa sur de República Dominicana, extendiéndose hasta la frontera con Haití y más allá hasta Anse d’Hainault en Haití.

Los meteorólogos del NHC, con sede en Miami, advierten que Beryl continuará siendo un huracán extremadamente peligroso a medida que avanza por el Caribe oriental, aunque se anticipa un leve debilitamiento a mediados de semana. Este huracán, el primero de la temporada atlántica, ha dejado una marca temprana y devastadora, siendo el más temprano de categoría 4 registrado en la región.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto