Connect with us

Revista

Tremenda pelea en una “chelería” de Tepito se vuelve viral: se dieron con sillas, mesas y hasta cajas de refrescos

epito volvió a ser el centro de atención luego que, en esta ocasión, al menos cuatro sujetos participaran en una violenta riña dentro de una cervecería clandestina.

En un video publicado en redes sociales, se observa a cuatro hombres agrediendo a otro más que se encontraba con el torso desnudo. Sin embargo, la violencia del evento fue tal que los ataques no sólo se limitaron a “el puño limpio” o patadas, también los atacantes emplearon sillas, mesas y hasta plásticos contenedores de refrescos.

En tanto, el hombre sin camisa, y quien recibía una interminable lluvia de golpes, intentaba protegerse detrás de una mesa. No obstante, a pesar que su defensa se corrompió y que los ataques no cesaban, lograba mantenerse en pie.

Versiones apuntan que el evento se pudo originar luego de una discusión verbal entre los partícipes. Personas que transitaban por el sitio sólo se alejaban de él, mientras que otros más alentaban a que el encuentro continuara.

“Va, ¡dale”, “Ya estuvo güey”, “Ya déjalo”, “Ahu*evo”: eran algunas de las consignas que ambientaban el enfrentamiento al que, señalan relatos, nunca se acercó autoridad alguna; no se reportaron muertos y se desconoce el estado de salud de los implicados.

Información en desarrollo…

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto