Conecta con nosotros

México

Tres pitbulls escapan y matan a niña de 9 años que iba en bicicleta

El dueño de tres perros fue detenido luego de que los animales provocaron la muerte de una niña de 9 años mientras montaba su bicicleta, informó la policía de Detroit.

Armando Hernández, padre de la pequeña Emma Hernández, dijo que ya se le había dicho al hombre que la valla era muy endeble para contener a los canes. Comentó a la estación de radio WWJ que “no tengo palabras” y que se siente “vacío” luego del ataque.
l dueño de tres perros fue detenido luego de que los animales provocaron la muerte de una niña de 9 años mientras montaba su bicicleta, informó la policía de Detroit.

Sus labores para reanimar a la pequeña no lograron evitar el deceso ocurrido el lunes.

Hernández señaló que ve a su hija “cada vez que cierro los ojos”.

La policía describió a los perros como de raza pitbull o mezcla de pitbull. Uno fue muerto a tiros por un transeúnte, mientras un equipo médico trataba de salvar a la niña en un callejón los otros perros fueron capturados.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

México

Hallan muertos a estudiantes desaparecidos en Nuevo León

La Fiscalía General informó esta mañana que fueron hallados los cuerpos de los estudiantes desaparecidos el 17 de octubre.

Un comunicado de la Fiscalía de Nuevo León informó que fueron localizados los cuerpos en Salinas Victoria, NL.

Luego de dictámenes forenses se ha comprobado que se trata de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años de edad y de Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22.
Ads by scrollerads.com

Asimismo, la dependencia informa que siguen reservándose demás datos del hallazgo para preservar las evidencias.

La búsqueda de Raúl Ignacio Fernando, quien estudiaba en el Tecnológico de Monterrey y era nato de Monclova, así como la de Saúl Sandoval Trejo, se extendieron hasta Coahuila a lo largo de este mes en colaboración con la Fiscalia de Nuevo León.

Hasta estos momentos, la Fiscalía de Nuevo León no ha pronunciado mayores datos sobre la indagatoria de la desaparición de los dos jóvenes de 22 y 23 años, pese a que medios de comunicación de Monterrey han manifestado que fueron desaparecidos al salir de un Table Dance.

“En este momento continúan las investigaciones, reservándose demás datos del hallazgo, su ubicación y las condiciones del mismo, para preservar la pureza de las evidencias que en su momento serán presentadas a la autoridad judicial”, expresó la Fiscalía.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Estudiante le arranca el cuero cabelludo a otra, en feroz pelea

Una pelea entre dos alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164 terminó en tragedia cuando una de ellas tuvo que ser llevada a un hospital luego de su que su contrincante le arrancó parte del cuerpo cabelludo informaron medios locales.

Los hechos fueron registrados el pasado lunes en el plantel ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero Tamaulipas.

Al parecer la maestra encargada del grupo no se encontraba en ese momento y de una discusión las chicas pasaron a los golpes y a los jalones de cabellos.

En el video se observa cómo otros compañeros intentan separarlas, pero ellas no se sueltan a pesar de la intervención.

Finalmente, se supo que una de las jovencitas fue trasladada al hospital luego de que su compañera le arrancó parte del cuero cabelludo.

Los papás de la chica que resultó con más lesiones interpusieron una demanda ante el Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Sujetos armados asaltan a 45 turistas en el lobby de un hotel en Acapulco

Tres hombres armados asaltaron a un grupo de excursionistas provenientes del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México cuando se registraban en un hotel ubicado a una cuadra de la avenida Costera, en el fraccionamiento Magallanes.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), Jondalar Castillo, informó que los visitantes fueron atendidos en esa oficina donde los orientaron y acompañaron para que pusieran la denuncia del hecho en la Fiscalía Especial de Atención al Turista.

De acuerdo con fuentes policiales, el reporte del robo se dio al número de emergencia 911 a las 7:30 de la mañana. Al lugar llegaron policías turísticos que atendieron la denuncia de las víctimas, quienes indicaron que los tres hombres armados llegaron al lobby del hotel Diana Acapulco, ubicado en la calle Francisco Pizarro, al que acababan de llegar para hospedarse cuando fueron sorprendidos y les quitaron 32 mil pesos y pertenencias. Los dos turistas agraviados directamente fueron Irene Moreno Guerrero y Julio Martín Fuentes Mendez.

A plena luz del día, un turista de EU es asesinado en la Costera de Acapulco; una mujer es herida
Castillo Jondalar indicó que el grupo de 45 personas tenía un depósito de la reservación en el hotel por lo que después de conciliar entre los afectados y la gerencia de la hospedería se les dio una tarifa más económica. “Llegaron a un acuerdo monetario para cubrir las noches que faltaban apoyando a los turistas con un saldo más bajo para que puedan quedarse de manera normal como lo tenían planeado”.

Explicó que por el asalto no pudieron liquidar el saldo pendiente de las habitaciones reservadas, por eso se medió entre las dos partes para apoyar a los visitantes.

Los policías turísticos llevaron a los paseantes al Capta donde los orientaron y llevaron a la Fiscalía para poner su denuncia, en la cual se supo que habrían señalado al gerente de la hospedería como posible cómplice del asalto.

Esta no es la primera ocasión que en destinos turísticos mexicanos ocurre una situación similar contra visitantes. Hace unos días, una turista española fue tomada como rehén durante un asalto a una camioneta de transporte público de pasajeros entre Cancún y Playa del Carmen, en Quintana Roo, y fue liberada posteriormente.

Se informó que la mujer de 26 años, originaria de León (España), apareció en Cancún y fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo en esa ciudad para rendir su declaración ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron por la mañana y durante el operativo de búsqueda y localización de la turista española se utilizó un helicóptero de la Secretaría de Marina.

De acuerdo con datos recabados, la unidad de transporte público salió desde Cancún y en un paradero ubicado en el municipio de Puerto Morelos subió un hombre con una mochila de la que sacó una arma larga con la que amagó a los pasajeros para asaltarlos.

Fuente: ElSur/EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto