Conecta con nosotros

Revista

Triunfa Ed Maverick frente a miles de personas en su natal Cd. Delicias

El cantautor y compositor de orgullo deliciense, Eduardo Hernández Saucedo, mejor conocido por su propuesta musical como “Ed Maverick” se presentó en las instalaciones de la feria, para dar un magno concierto gratuito en su natal Delicias y cerrar con broche de oro el Festival de los 90 aniversario de la Fundación de esta novel ciudad.

El joven oriundo del sector poniente y toda una promesa del género Folk en Español, alternativo independiente, ya conquistó grandes escenarios, en varios países de Europa, en Estados Unidos como Coachella 2022.

En sus redes sociales, destacó qué durante este año, la presentación en Delicias será la única que dará por lo que los asistentes disfrutaran de un gran concierto.

En sus inicios, la música que compuso era escuchada en la calle Tercera, afuera de la antigua tienda Garcia, en bares de Delicias y Chihuahua y en un fuerte impulso se convirtió en un artista internacional a sus 21 años de edad.

El evento está en este momento en los terrenos de la Feria de Delicias, el concierto es gratuito, pero se requiere un boleto para entrar al evento.

Sin lugar a dudas, ‘Eduardo’ se ha convertido en un hito para la música latinoamericana del siglo XXI: la obra conceptual del artista chihuahuense retrata, con una sensibilidad y musicalidad inusitadas, muchas de las emociones, reflexiones y vivencias de toda una generación.

Con el objetivo de coronar una de las mejores etapas de su carrera, Ed Maverick realizó un show especial como acto de clausura en la Feria de la Fundación de Delicias, Chihuahua, su ciudad de origen.

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto