Conecta con nosotros

Acontecer

Trump escribe mal el nombre de su esposa en Twitter tras su salida del hospital y le llueven burlas

Published

on

El tuit que el Presidente de EU, Donald Trump, escribió este sábado para dar la bienvenida a la Casa Blanca a su esposa Melania tras ser operada con éxito de riñón, ha desatado una ola de burlas y comentarios en la Red debido a una inoportuna errata.

El Presidente escribió “Melanie” en vez de Melania y, a pesar de que el tuit original fue corregido minutos después, los usuarios notaron la errata, que se volvió viral en Twitter.

Una avalancha de tuits y de comentarios con el hashtag #Melanie aparecieron en Twitter de inmediato. Muchos usuarios se burlan de la metedura de pata del Mandatario, recriminándole que no pueda escribir correctamente el nombre de su esposa.

“Creo que a Melania le quitaron un ‘A’ cuando estaba en hospital”, escribe una usuaria.

“Melanie es la mujer que le trae su #Covfefe cada mañana”, nota otro comentario.

“Melanie no te dará la mano”, reza otro de los comentarios.

Melanie thinks your gross. #Melanie @FLOTUS pic.twitter.com/qWyjDSdoLT

Fuente: RT

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Acontecer

Fabricante de Marlboro entra al mercado de la marihuana

Published

on

By

La compañía Altria, fabricante de los cigarrillos Marlboro y una de las compañías tabacaleras más grandes del mundo, se lanzó al mercado del cannabis con una inversión de mil 800 millones de dólares en Cronos Group, una empresa canadiense de mariguana medicinal y recreativa.

Esta inversión representa una nueva y emocionante oportunidad de crecimiento para Altria, comentó el presidente ejecutivo de la compañía, Howard Willard, en un comunicado publicado ayer al anunciar el acuerdo.

La firma tabacalera con sede en Richmond, Virginia, adquirió una participación de 45 por ciento en Cronos y agregó que pagará otros mil 400 millones de dólares por garantías que, de ser ejercidas, le darían a Altria una participación mayoritaria de 55 por ciento de la propiedad.

Eso significaría que la inversión de Altria estaría en el mismo nivel que los 4 mil millones de dólares gastados a principios de este año por Constellation Brands para adquirir acciones de Canopy Growth Corp, otro productor canadiense de mariguana.

La inversión realizada en agosto por Constellation, que fabrica Corona y otras bebidas, fue la mayor hasta la fecha por una corporación estadunidense importante en el mercado de cannabis.

La inversión de Altria ha animado a las empresas de cannabis que han empezado a establecerse en Canadá, donde las actividades relacionadas con la hierba han estado en auge, luego que desde el 17 de octubre de 2018 el país se convirtió en el segundo, después de Uruguay, en legalizar el consumo.

Cronos Group es una empresa con presencia en los cinco continentes que opera en el mercado de Canadá con productos relacionados con el uso recreativo del cannabis para adultos.

Se espera que el rápido crecimiento del mercado de cannabis continúe a medida que se extiende la legalización en Estados Unidos y cambian las normas sociales. El martes, el ultraconservador estado de Utah se convirtió en el sitio más reciente en legalizar el uso de la mariguana con fines médicos.

Arcview Market Research, una empresa de inversiones centrada en el cannabis, prevé que los consumidores gasten 57 mil millones de dólares al año en mariguana legal para 2027. En América del Norte, se espera que ese gasto aumente de 9 mil 200 millones de dólares en 2017 a 47 mil 300 millones en 2027.

Fuente: La Jornada

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Pareja “teniendo sexo” en pirámide de Giza desata escándalo en Egipto

Published

on

By

El Cairo, Egipto.- El Gobierno egipcio pidió a la Fiscalía General que investigue un video difundido en las redes sociales en el que se ve a una pareja escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con ellos desnudos en la cima y según teniendo relaciones sexuales.

En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de un video filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que “va en contra de la moral”.

Por ello, Al Anani envió el caso a la Fiscalía General egipcia para que investigue el material publicado por la pareja, que escaló supuestamente una de las pirámides por la noche, según el comunicado.

Por otra parte, la agencia de noticias estatal MENA señaló que en las redes sociales se difundió “un video publicado por un fotógrafo danés en el que él aparece escalando la gran pirámide por la noche junto a su amiga y grabando escenas de libertinaje a finales del mes pasado”.

MENA hace referencia al texto publicado por el fotógrafo danés, identificado como Andreas Hvid, junto a su compañera Josephine Sarahh en su cuenta de la red social Instagram y la plataforma YouTube.

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un video en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias” y que se realizó, según Hvid, “a finales de noviembre de 2018”, sin dar una fecha precisa.

Sin embargo, la autenticidad de este video no ha podido ser verificada hasta el momento.

EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Grupo de acreedores rechaza propuesta de AMLO; no quiere que gobierno compre bonos del NAIM

Published

on

By

Un grupo de tenedores de bonos emitidos por el Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (MexCAT) rechazó la propuesta de recompra del gobierno federal, al argumentar que hay factores de preocupación, pero se dijo dispuesto a dialogar con la nueva administración.

El grupo de tenedores representado por Hogan Lovells, denominado Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCA, junto con otros tenedores, supera en la actualidad 50 por ciento del monto de capital de al menos una serie de bonos de MexCAT.

Argumentó que el emisor de los bonos no consultó al Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCAT antes de la difusión de la oferta pública de recompra y solicitud de consentimiento de MexCAT.

“El Grupo la analizó (la propuesta) y alberga algunas inquietudes por las que no puede apoyar la versión actual de la propuesta”, aseguró de acuerdo con un comunicado.

Los inversionistas manifestaron su preocupación respecto al nuevo aeropuerto, la liberación y revocación de la garantía y supuestos de incumplimiento conforme a la documentación aplicable.

Lee: Los bonos del Aeropuerto en Texcoco: qué son, cuánto valen y por qué el gobierno va a comprarlos

Asimismo, en relación con el aeropuerto actual, la posible reducción de la garantía derivado del uso o construcción, a corto o largo plazo, de aeropuertos alternativos o adicionales en el área de la Ciudad de México; así como posibles reducciones adicionales a la garantía respecto a la liberación de pagos restringidos en dos de las cuatro series de bonos.

También se considera que los tenedores de bonos que participen en la oferta pública consienten en la liberación de la garantía y en las modificaciones a los convenios y supuestos de incumplimiento.

Esto aún y cuando no puedan adquirirse en su totalidad los bonos ofertados (e incluso si se compran los bonos ofertados, los cargos por la compra anticipada y el consentimiento quedan incluidos en, y no son adicionales al, precio mínimo aceptable de la oferta), argumentan los inversionistas.

“No obstante lo anterior, el Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCAT está dispuesto al diálogo con MexCAT para abordar estas inquietudes”, afirma el documento.

Los tenedores contrataron a la firma jurídica internacional Hogan Lovells, que incluye a los socios Ron Silverman (Nueva York) y Federico De Noriega (Ciudad de México), como asesor legal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto