Conecta con nosotros

Política

Trump prestaba sus propiedades con tal de salir en las películas

Published

on

 

Antes de despachar en la Casa Blanca, Donald Trump ya era una celebridad en Hollywood por ser un magnate obesionado con la fama y por ello condicionaba los rodajes cinematográficos en sus propiedades si él no era incluido en alguna escena bajo el mejor papel que sabía interpretar: el de Donald Trump.

En una entrevista en Hollywood Reporter, Damon explicó que el magnate permitía rodajes en sus propiedades, como por ejemplo la Torre Trump, en Nueva York, a cambio de que él pudiera hacer un cameo en el filme.

» Si querías filmar en uno de sus edificios, le tenías que escribir un papel. (El director) Martin Brest tuvo que escribirle algo para ‘Perfume de Mujer’ y todo el equipo lo sabía. Tenías que gastar una hora del día en una escena estúpida. Donald Trump entra y Al Pacino dice: ‘¡Hola, señor Trump!’ —tenías que llamarlo por su nombre— y luego se va. Gastas un poco de tiempo para conseguir el permiso y luego puedes cortar la escena», declaró como ocurrió en «Scent Of A Woman» de 1992, cinta que le valió una estatuilla Oscar a Pacino.
Damon agregó que en ciertas películas, como Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (Home Alone 2: Lost In Nueva York), mantuvieron el cameo (aparición fugaz) del actual presidente.

Trump ha tenido cameos en series y cintas como El Príncipe del Rap (The Fresh Prince Of Bel-Air), La Niñera (The Nanny), Los Pequeños Traviesos (The Little Rascals), Cómo Triunfar en Wall Street (The Associate), Sexo en Nueva York (Sex And The City), Zoolander: Un Descerebrado de Moda (Zoolander) y Amor con Preaviso (Two Weeks Notice), entre otros.

Capital

Maru Campos solicita intervención federal por bloqueos carreteros en Chihuahua

Published

on

La gobernadora Maru Campos pidió la intervención inmediata del gobierno federal ante los bloqueos carreteros iniciados este lunes en distintos puntos del estado por transportistas y productores del campo.

De acuerdo con la mandataria, las movilizaciones comenzaron alrededor de las 10:00 horas como medida de presión para exigir respuesta a diversas demandas dirigidas a la presidenta Claudia Sheinbaum. Campos señaló que dichas peticiones corresponden al ámbito federal, por lo que solicitó una atención pronta para resolver el conflicto.

“Pedimos toda la atención del gobierno federal, las peticiones le competen al gobierno federal y esperamos una rápida solución porque obviamente detiene toda la actividad económica del estado”, declaró.

Los inconformes, integrados por organizaciones de transportistas y productores agrícolas, señalaron que los bloqueos responden a la falta de respuesta a sus demandas, entre ellas la eliminación de fideicomisos y subsidios al campo como parte de la política de austeridad federal.

La titular del Ejecutivo estatal advirtió que estas acciones generan afectaciones directas al desarrollo económico de Chihuahua, al interrumpir el flujo de mercancías y limitar el tránsito en las principales vías de comunicación.

Asimismo, reiteró el llamado a las autoridades federales para atender la situación y evitar mayores impactos en la actividad productiva de la entidad.

Hasta el momento, no se ha informado sobre acuerdos entre las partes involucradas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto