Conecta con nosotros

Revista

Tunden a Nodal por dedicar misma canción a ¡Cazzu y Belinda!

CELEBRIDADES Christian Nodal dedica a Cazzu mismo tema que dedicó a Belinda
19 de Septiembre 2022 · 09:13 hs

La pasada relación entre Christian Nodal y Belinda continúa generando polémica, y es que el cantante habría mencionado algo respecto a su tiempo junto a la estrella.

Fue en un reciente concierto en donde el famoso se puso un poco nostálgico poco antes de interpretar el tema “Eso y más”, de Joan Sebastián.

¿Qué fue lo que dijo?

Cabe recordar que el famoso actualmente disfruta de una relación amorosa al lado de Cazzu, la cantante argentina, por lo que en pleno concierto decidió dedicarle el tema antes mencionado.

“¿Quién no ha dedicado esta canción?, hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida…” comenzó diciendo Nodal antes de cantar “Eso y más”.

No obstante, el sonorense recordó que dicho tema ya se lo había cantado a alguien antes, por lo que se dijo estar arrepentido.

Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu…yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, finalizó.

Así cantó Nodal para Belinda

Fue este mismo 2022 cuando Christian cantó el mismo tema de Joan Sebastian a su exnovia durante su propia fiesta de cumpleaños número 23.

La fiesta fue organizada por Belinda quie, luego de cantar las mañanitas a Nodal, éste le pidió el micrófono y comenzó a cantarle “Eso y más” a su entonces prometida.

Loading video

Fuente: elimparcial.com.mx

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto