Conecta con nosotros

Increible

Tunden en redes a restaurante por vender una docena de tortillas en 45 pesos

Usuarios de redes sociales quedaron asombrados con el precio de las tortillas que se venden en el restaurante Pujol, propiedad del polémico chef mexicano Enrique Olvera.

Resulta que los cibernautas descubrieron que en ese recinto la docena del alimento, considerado como uno de los insumos básicos de nuestra población, se vende en nada más y nada menos que 45 pesos.

Este dato no sólo despertó la indignación de las personas, sino que también provocó que los internautas reaccionaran con burlas debido al exorbitante precio.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el precio actual del kilo de tortillas depende de la región del país en la que uno se encuentre.

Aunque el alimento ha llegado a costar hasta 27 pesos por kilogramo, su precio oscila entre los 11.20 y los 20.53. Debido a esto causó aún más conmoción la noticia relacionada con el restaurante Pujol.

En una imagen que circulan en plataformas como Twitter se aprecia que un pequeño paquete de 12 tortillas con la marca de Pujol se comercia en 45 pesos.

“Tortillas de maíces criollos. Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días. Contenido: una docena”, se lee en la etiqueta del alimento.

Como ni siquiera es un kilo y cuesta más del doble de lo normal, los cibernautas no dudaron en reclamar que el restaurante Pujol se atreviera a comerciar a dicho precio.

“Los whitexicans han llegado demasiado lejos”; “No chinguen una docena de Tortilla de Pujol, ha de estar en 300 pesos”; “Podrás comprar tus tortillas en pujol, pero no sabes hacer una “cucharita” para sopear con ellas”, refirieron algunas personas por medio de redes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

American Airlines suspenden venta de alcohol tras golpiza a azafata

El día sábado 29 de mayo, American Airlines anunció que suspendería sus servicios de alcohol durante los vuelos, al igual que Southwest Airlines.

Esto como medida para minimizar la interacción entre la tripulación y los pasajeros, y garantizar vuelos más seguros.

Pues el pasado 23 de mayo, una pasajera de Southwest Airlines fue arrestada debido a que agredió a una azafata durante un vuelo de Sacramento a San Diego.

La azafata, informó la presidenta del sindicato de azafatas de Southwest Airlines, sufrió varias lesiones faciales y perdió dos dientes.

Suspensión de servicios de alcohol

De acuerdo con la CNN, la suspensión del alcohol en la línea aérea American Airlinesse extenderá hasta el día 13 de septiembre.

Esta fecha anunciada por American Airlines coincide con el final del mandato de uso cubrebocas de la Administración de Seguridad en el Transporte para todos los aviones.

Y es que aunque estaba previsto que finalizara el día 11 de mayo, la TSA lo extendió hasta septiembre debido a los recientes percances.

Además, informó que desde principios de año, se han reportado alrededor de 2 mil 500 informes de comportamiento rebelde de los pasajeros.

De estos mil 900 informes pertenecen a pasajeros que se niegan a cumplir con el mandato federal de uso de cubrebocas.

La TUA se aplica a pasajeros que abordan un avión en vuelo de salida y que para ello usan las instalaciones. (Cuartoscuro)

No obstante, American Airlines anunció seguirá ofreciendo alcohol en las cabinas de primera clase y clase ejecutiva, pero solo durante el vuelo.

¿Qué aerolíneas sirven alcohol?

Durante un comunicado, United Airlines dijo el día sábado que todavía se encuentra sirviendo alcohol a los pasajeros en vuelos de más de dos horas de duración.

Del mismo modo, Delta Airlaines dijo que está sirviendo cerveza, vino y cócteles en sus vuelos.

Por su parte, después del incidente, Southwest Airlines tomó la decisión de “reevaluar el reinicio del servicio de alcohol a bordo” y suspendió los servicios indefinidamente.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

¡Creyó que era broma! Joven de EU gana un millón de dólares por vacunarse

Una joven de Estados Unidos obtuvo un millón de dólares por vacunarse contra Covid-19. Abbey Bugenske ganó la lotería Vax-a-Million de Ohio. Además, un adolescente del área de Dayton recibió la primera beca universitaria completa ofrecida por el programa, anunció el estado.

Bugenske, según NBC News, se había inyectado antes de que se anunciara la lotería para proteger a sus amigos y familiares.

“Animaría a cualquiera a que se vacunara. Si ganar un millón de dólares no es suficiente, no sé qué sería», declaró la joven de 22 años en una conferencia de prensa.

Creyó que era broma

De acuerdo con el medio, ella estaba al comienzo de un viaje de cuatro horas a Cleveland y sonó su teléfono, primero pensó que era una broma… no lo fue.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, la sorprendió con noticias sobre su nueva fortuna. Tras el anuncio, mencionó NBC, sus seguidores en las redes sociales aumentaron.

“Gritaba lo suficiente como para que mis padres pensaran que estaba llorando y que algo andaba mal”, declaró. «Y cuando comencé a gritar que había ganado un millón de dólares y que iba a ser millonaria, me dijeron que me calmara y me asegurara de que no fuera una broma».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto