Conecta con nosotros

Slider Principal

Turistas llegan a las playas de Acapulco hasta con tanques de oxígeno

Las fiestas decembrinas hicieron que cientos de turistas dejaran de lado la pandemia por Covid-19 y olvidaran la sana distancia en playas de Acapulco, en donde se registraron aglomeraciones en la víspera de Navidad.

Entre palapas, camastros e incluso tanques de oxígeno, decenas de familias llegaron a disfrutar de la temporada decembrina, la mayoría sin cumplir las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

En tanto, brigadas de Salud del estado de Guerrero, repartieron cubrebocas a los paseantes a fin de evitar la propagación de contagios.

Datos revelados por la Secretaría de Turismo estatal detallan que este 24 de diciembre se registró una ocupación hotelera de 29.7 por ciento en este destino de playa.

La zona Diamante registró mayor afluencia con un 38.2, seguido de la Dorada con 27.4 y la Náutica con 13.2 por ciento.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Personal médico no alcanzó vacuna anti-Covid pese a haber sido citado

Algunos trabajadores del sector salud arribaron al Hospital General de México, en la Ciudad de México, para recibir la vacuna anti-Covid-19; sin embargo, denunciaron que, aunque tenían cita para recibir el antígeno, no se les aplicó.

Al menos una decena indicó que personal del nosocomio les explicó que se habían acabado las vacunas. En contraparte, funcionarios de la Secretaría de Salud afirmaron a La Jornada que sólo se dieron 975 citatorios, para igual número de dosis.

Este jueves comenzó la aplicación del primer lote de dos mil 975 vacunas desarrolladas por Pfizer, y las cuales serán destinadas al personal médico que labora en hospitales Covid.

Por la mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, detalló que al el Hospital General se destinaron 975 dosis y el resto fueron enviados a Toluca y a Querétaro.

Fuente: Aristegui Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto