Conecta con nosotros

Revista

Uber Ice Cream arrancó en Chihuahua y estos son los tips que te pueden ayudar

Published

on

Seguramente ya escuchaste acerca de la nueva promoción de Uber y Magnum, Uber Ice Cream. Pues ya hay usuarios disfrutando esta promoción.

Bueno, si aún no sabes qué onda y no quieres quedar fuera de este nuevo tren, solo hoy Uber estará lanzando la promoción #UberIceCream (Uber Ice Cream) entregando a los clientes que lo soliciten, paletas de hielo Magnum por módicos 40 pesos en las más de 400 ciudades en el mundo donde opera Uber, entre ellas Chihuahua.

Esta nueva dinámica se dio a conocer a través del sitio oficial de Uber y por si te el antojo y quieres ponerte guapo con las paletas Magnum, aquí te damos un pequeño tutorial de cómo pedir Uber Ice Cream.

Este próximo viernes 15 de julio de 11 AM a 3 PM selecciona la opción Ice Cream en tu aplicación de Uber.

Selecciona Uber Ice Cream en la barra de opciones.

Y listo, espera a que tu solicitud sea aceptada.

Según el blog oficial de Uber, algunas de las entregas podrán incluir un regalo extra así que es cuestión de ponerse abusados y con un toque de suerte nos ganamos algo.

Y bueno, si te preguntas cuántas paletas incluye cada entrega, la respuesta es: Tres. Que pueden ser de sabor clásico de chocolate y chocolate almendrado.

Algo que señala Uber a través de su comunicado es que la promoción de Uber Ice Cream es solo un servicio de entrega, por lo que no podrá realizar viajes con usuarios.

Además, la demanda de paletas Magnum puede ser muy elevada, así que si la aplicación no te pela a la primera, sigue intentando.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto