Connect with us

Chihuahua

Un éxito la kermés con causa a favor de las y los niños con discapacidad en ciudad Juárez: Magdalena Rentería Pérez

• Lo recaudado se utilizará en la compra de sillas de ruedas, sondas para alimentación, aparatos de traqueotomía, pañales y andadores

Chihuahua, Chih. a 18 de julio del 2025.- La diputada Magdalena Rentería Pérez integrante del Grupo Parlamentario de morena dio a conocer que el evento “A Mover Las Manitas”, realizado el pasado 13 de julio y que tuvo como objetivo apoyar a las y los niños con discapacidad en ciudad Juárez fue todo un éxito.

El evento “A Mover Las Manitas” fue una kermés con causa en el parque El Chamizal organizada por varias asociaciones de la sociedad civil con la finalidad de recaudar fondos para las y los niños con discapacidad, en donde la legisladora morenista estuvo presente y apoyó con la logística e insumos para la preparación de hamburguesas.

“Los niños nos enseñan cada día el verdadero significado de la fuerza y la esperanza. Ayer, en el evento “A Mover Las Manitas”, sumamos esfuerzos por una causa que toca el corazón”, fueron las palabras de la subcoordinadora de la bancada de morena en el Congreso del Estado.

Lo recaudado en la kermés será utilizado para apoyar a 50 niñas y niños con discapacidad en la compra de sillas de ruedas, sondas para alimentación, aparatos de traqueotomía, pañales y andadores.

Magdalena Rentería, reiteró que como representante del Distrito 09 local, dentro del Distrito 01 federal, tiene un deber y un compromiso con la inclusión y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes juarenses

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto