Conecta con nosotros

Increible

Un fisicoculturista, cumple su gran sueño: se casa con su muñeca inflable

Un actor y fisicoculturista de Rusia llamado Yuri Tolochko se casó su muñeca inflable.

Hace unos días, Tolochko y su prometida, la muñeca inflable, se unieron en matrimonio durante una ceremonia a la que asistieron algunos amigos y familiares.

La muñeca lució un bello vestido blanco, mientras el actor, un sobrio traje negro.

Las imágenes compartidas en Instagram muestran a los invitados brindar por la pareja y a estos últimos bailar una pieza romántica.

Hace casi un año, el 12 de diciembre, Yuri Tolochko anunció que se casaría con su muñeca inflable, pero ocho meses atrás la presentó como lo que sería solo una diversión. Sin embargo, con el paso del tiempo reveló que estaba enamorado de la muñeca y que era el “amor de su vida”.

Yuri le pidió matrimonio a su muñeca hace casi un año. Foto: Especial.

Tolochko tiene en sus redes sociales más de 15 mil seguidores. Allí comparte su vida diaria, sus rutinas, actividad física y la extraña relación que mantiene con la muñeca. Entre viajes, comidas, declaraciones, se destaca una en la que confesó que la muñeca había generado “inseguridades” desde que él la había expuesto en los medios. Por tal motivo, había decidido someterla a cirugías plásticas con personas reales, en un hospital verdadero.

“Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica”, contó aquella vez para Daily Stary agregó que “ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”.

-Con información de RT.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Llega a México la hamburguesa de Burger King que parece de carne, pero es de plantas

Desde este 30 de noviembre, la cadena Burger King incluye en su menú una nueva hamburguesa con sabor y textura de la clásica Whopper, pero con una diferencia clave: ¡la «carne» está hecha a base de plantas!

La marca promete que a pesar del cambio radical de la «carne», con la integración de esta hamburguesa a base de plantas, los consumidores tendrán sabor, textura, aroma y calidad inigualable.

“En Burger King nos encanta sorprender a nuestros invitados, ya sea a través de campañas disruptivas o con nuevos productos. En esta ocasión, no solo fue maravillar a todo el mercado mexicano, sino también satisfacer a estos invitados que buscan nuevas alternativas con ingredientes derivados de plantas y sin alterar el delicioso sabor de la Whopper original”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de la cadena de hamburguesas a la parrilla.

De tal manera que la llamada «Whopper Vegetal» será una excelente opción para quienes han decidido reducir su ingesta de productos cárnicos, aunque aclaran que esta hamburguesa se cocina en las mismas parrillas de las demás opciones del menú convencional de Burger King.

«Queremos abrirnos camino en la industria con un producto único desarrollado por Unilever, una de las empresas líderes en productos alimenticios, para el hogar y cuidado personal. Invitamos a todos nuestros clientes a probar y ¿por qué no? a notar alguna diferencia entre una Whopper Tradicional y una Whopper Vegetal”, añadió el directivo.

La nueva hamburguesa con «carne» a base de plantas se suma al menú de la marca a partir de este 30 de noviembre en los 201 restaurantes, de los 400 que tiene en México, y costará 99 pesos en combo.

En contraparte con lo hecho por Burger King, a inicios de noviembre la otra cadena McDonald’s anunció que trabaja en el desarrollo de McPlant, una opción que contempla estar hecha a base de vegetales, sustitutos de pollo y otros productos.

Sin embargo este producto vegano estaría disponible para el próximo año 2021 y solamente en algunos mercados, aunque no especificaron en cuáles países. «Cuando los clientes estén listos para ello, estará listo para ellos», señaló Ian Borden, presidente de negocios internacionales de la compañía

Este nuevo ingresidente de las hamburguesas del rey, fue desarrollada por la compañía especializada The Vegetarian Butcher, empresa de Unilever creada por Jaap Korteweg, con un sabor, texturas y aporte nutricional iguales al de la carne de res, para que los mexicanos amantes de la carne cuenten con una alternativa vegetal altamente atractiva.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto