Revista
Un gerente de Goldman Sachs renuncia tras ganar una fortuna con el dogecóin
Aziz McMahon, gerente sénior de la oficina de Goldman Sachs en Londres, supuestamente renunció a su trabajo en el banco de inversión estadounidense después de ganar millones con la criptodivisa dogecóin.
McMahon, director gerente y jefe de ventas de mercados emergentes, estuvo trabajando en el banco durante 14 años, según su perfil de LinkedIn. Un portavoz de Goldman confirmó a Fortune y a otros medios que había dejado la empresa.
Un artículo de eFinancialCareers sugiere que la salida del ejecutivo se produjo después de obtener una gran ganancia con la moneda digital inspirada en un popular meme y respaldada por Elon Musk, cuyo valor aumentó 72 veces entre principios de enero y fines de la semana pasada.
El portal apunta que McMahon podría lanzar ahora un fondo de cobertura, aunque no proporciona ninguna información que respalde esta afirmación, así como tampoco revela cuánto dinero ganó exactamente por apostar por el dogecóin.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua14 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
