Conecta con nosotros

Revista

Un hombre graba el ataque de un «furioso» pulpo en una playa de Australia

El geólogo Lance Karlson ha tenido una experiencia que difícilmente olvidará. Y es que, mientras nadaba en una playa de Australia Occidental, notó el golpe de una criatura.

Un pulpo le había atacado, golpeándole el brazo, el cuello y la espalda. Este ataque le dejó notables heridas en su piel, resolviendo el escozor que éstas le provocaban con un conocido refresco.

«No tenía vinagre y resulta que funciona», afirma a ‘7News’. Karlson, antiguo socorrista, reconoce que la picadura no fue tan grave como el golpe, que hizo que sus gafas se empañasen, quedando en shock.

Una vez en la orilla, el geólogo logró grabar un vídeo de su ‘amigo’, que le acompañó hasta la superficie. En el vídeo, colgado en su cuenta de Instagram, se ve a un furioso pulpo que mantiene su actitud violenta.

 

 

«Más tarde hallé su casa en un cementerio de cangrejos, donde volvió a por mí otra vez», cuenta en su perfil.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Acontecer

LA HISTORIA REAL DETRÁS DE ‘HASTA QUE ME OLVIDES

ANIMALMX-Tres años tuvimos que esperar para la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y el chisme sigue a todo lo que da.

En el segundo capítulo de la nueva temporada -casi al final-, vemos la historia detrás de “Hasta que me olvides”, una de las canciones más icónicas de El Sol de México.

Según la serie, (spoiler alert) la canción fue descubierta por Patricio Robles, un nuevo empleado de Hugo López, mánager de Luis Miguel.

Al escucharla, Patricio se le acerca a Luis Miguel, pero el cantante lo rechazó y le hizo el feo por ser alguien que no conocía.

Pero luego Hugo escuchó la canción y finalmente pudo convencer a Luis Miguel de grabarla.

“Hasta que me olvides” se convirtió en un éxito total, alcanzando el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs de Estados Unidos, siendo la décima canción de Micky en alcanzar este puesto.

JUAN LUIS GUERRA, EL GENIO DETRÁS DE LA LETRA

Esta balada, que forma parte de Aries (el noveno álbum de estudio de Luis Miguel), fue escrita por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

Lo más increíble de esta melodía es la historia de cómo supuestamente la escribió el dominicano.

Según contó Jorge El Burro Van Rankin en una emisión del programa Miembros al Aire, Juan Luis Guerra estaba a un lado de Luis Miguel al momento de escribirla.

El conductor relató que él estuvo presente en este momento, que sucedió en la casa de Acapulco de Jaime Camil padre.

Van Rankin dijo que Juan Luis Guerra llegó a comer con ellos y mientras estaba sentado en la escalera, tomó una servilleta en la que escribió la canción en minutos y se la dio a Luis Miguel.

Según Van Rankin, después de escucharla, la reacción de Luis Miguel fue decir “no mames”.

Además de esta canción, Juan Luis Guerra también escribió para Luis Miguel la canción “Te necesito” del álbum 33.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Así se ve la muda de piel de una enorme tarántula en timelapse; escalofriante video viral

Uno de los espectáculos mas impresionantes de ver para todos aquellos que son amates de la vida animal salvaje en general, pero sobre todo de los arácnidos en particular, es la época de muda de una tarántula. Si te has preguntado cómo se ve ese proceso, a continuación te presentamos un video al respecto.

La enorme tarántula mudando de piel (Captura)© Proporcionado por Milenio La enorme tarántula mudando de piel (Captura)

La muda de piel de las tarántulas varía según su edad. En el caso de las más mayores se realiza aproximadamente una vez al año. En cambio, en las más jóvenes puede repetirse con mayor frecuencia. Para capturar en video este increíble proceso es necesario estar atentos a una serie de cambios que se producen en estos arácnidos días previos a que de comienzo.

Proceso escalofriante

Marissa Karto, una mujer de 34 años originaria de Maryland, Estados Unidos, consiguió capturar en timelapse (cámara rápida) el momento exacto en que su tarántula Crosby, de unos diez años de edad, mudó su viejo exoesqueleto en marzo de este año, dando lugar a un espeluznante video viral.

«Crosby maduró. Me entristece que no esté conmigo por mucho más tiempo. Los machos maduros generalmente viven de 12 a 18 meses después de madurar, es sólo su ciclo de vida», escribió su dueña a través de su cuenta de Instagram.

La muda puede durar entre 15 minutos y un día entero, así que grabar este proceso requiere de tiempo, paciencia y estar atentos a las señales. Por norma general, cuando una tarántula está a punto de mudar, comienza a perder pelo en el abdomen. También puede parecer que éste se oscurece y brilla más de lo normal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto