Revista
Una de las casas de ‘Breaking Bad’ está disponible en Airbnb
Está siendo una semana movidita para los fanáticos de ‘Breaking Bad’. Primero, después de meses envueltos en misterio, llegó el esperado tráiler y la fecha de estreno de ‘El Camino’, la película secuela de la serie. Dos días después, Aaron Paul, actor que dio vida a Jesse Pinkman, recuperó una intensa escena de la tercera temporada que, según sus palabras, todos deberíamos ver para ir entrando en materia antes del estreno de la película. Y ahora nos acabamos de enterar de que podemos alquilar uno de los espacios que aparece en la aclamada serie.
Eso sí, para acordarte de la casa más vale que hagas memoria. No se trata del famoso hogar de Walter y Skyler White ni del de la tía de Jesse Pinkman donde se cocinó metanfetamina y se destruyeron cadáveres. Hablamos de una de las casas que Walter, Jesse, Mike y compañía «fumigaron» durante la quinta temporada. Concretamente, la vimos en el capítulo tres llamado ‘Hazard Pay’ y se trata de uno de los hogares que los personajes usaron como laboratorios para crear droga en secreto.
Si te animas, te damos más detalles sobre su alquiler: se llama Breaking Bad House 5.3 en Airbnb, está localizada en Alburquerque, Nuevo México, y cuesta 259 dólares por noche. Un precio asequible teniendo en cuenta que puede acoger a 17 huéspedes: hay cuatro habitaciones, doce camas, tres cuartos de baño e incluso una barbacoa donde podrás disfrutar de una buena comida acompañada de mezcal.
Fuente: AS.com
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política1 día agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México1 día ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
