Conecta con nosotros

Revista

Universidad de Harvard ofrecerá curso sobre Taylor Swift

Taylor Swift Créditos: Instagram Taylor Swift

Otra institución ha lanzado un programa que brinda un curso de siete semanas centrado en los derechos de autor y la propiedad intelectual, fundamentado en la carrera de Swift.

Nueva York.- La Universidad de Harvard se unirá a otras prestigiosas universidades de Estados Unidos que han integrado un nuevo curso en su currículo sobre la estrella del pop Taylor Swift.

«Taylor Swift and her world» (Taylor Swift y su mundo) ya ha atraído la atención de 300 estudiantes y es parte de una ola de interés en la cantante por parte de centros educativos, entre ellos las universidades de Nueva York, Texas y Arizona, a las que el próximo año se sumará Stanford, destaca el New York Times.

El curso en Harvard será impartido por la profesora Stephanie Burt, de 52 años, admiradora de la música de la artista country y pop.

«Hace diez o doce años, me di cuenta de que de todas las canciones que uno escuchaba en farmacias, aeropuertos, estaciones de autobuses y lugares públicos, había una que era mejor que todas las demás», comentó Burt al Times, refiriéndose al éxito «You belong to me».

«Quería saber quién la escribió. Era una canción más atractiva, lírica y musicalmente, simplemente una pieza de construcción perfecta», agregó.

La profesora indicó al diario que se interesó mucho más en Swift cuando vio el documental «Miss Americana», estrenado en 2020 y que sigue la vida de la cantante a lo largo de varios años de su carrera.

«Realmente hace un gran trabajo al mostrar cuánto apoyo ha tenido: ella es alguien que viene de privilegios y tuvo padres que realmente querían ayudarla a conseguir sus sueños, pero también cómo trabajó para convertirse en ella misma y cómo se ha convertido en alguien que toma sus propias decisiones de una manera que atrae a las personas hacia ella y no las aisla», comentó.

El interés por Taylor Swift es contagioso: el próximo año la Universidad de California en Berkeley tiene previsto ofrecer «Arte y espíritu empresarial: la versión de Taylor».

Mientras, la Universidad de Florida también ofrecerá un curso sobre la narrativa de la cantante y la descripción del mismo comienza con «¿Estás listo?» en referencia a la canción del álbum «Reputation»

Y este mes, la Universidad de Miami presentó un programa que ofrece, entre otros, un curso intensivo de siete semanas sobre los derechos de autor y propiedad intelectual basado en la carrera de Swift.

EFE

Publicidad

Revista

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro: ‘estás bien menso mijo’

Todo parece indicar que hoy en día está de moda entre los fans de celebredidas y políticos realizarse tatuajes como forma de homenaje, primero fue un seguidor de Karely Ruiz,  después uno de Sandra Cuevasy ahora llegó el turno del famoso payaso Brincos Dieras,  quien desató una ola de atención al invitar a sus seguidores a mostrar tatuajes de su rostro a cambio de una compensación económica.

La propuesta, que parecía sacada de lo común, resonó fuertemente entre sus fanáticos, y algunos de ellos no dudaron en responder al llamado del payaso viral. En un emotivo encuentro sobre el escenario, Brincos Dieras fue sorprendido por un seguidor que exhibió un tatuaje del rostro del payaso en su pierna, desatando risas y afecto genuino entre ambos.

Entre bromas y muestras de cariño, el payaso no pudo evitar expresar su asombro ante el gesto de su seguidor, calificándolo de manera cómica mientras compartían un abrazo. La interacción fue capturada en un video que rápidamente se volvió viral, inundando las redes sociales con reacciones y comentarios de asombro.

«Te tatuaste mi rostro, te mam**ste… pa que haces eso mijo, ni yo traigo esta chingader* de rostro» le dijo entre risas mientras le da un abrazo a su fanático.

En su cuenta de Instagram, Brincos Dieras dedicó unas palabras al valiente seguidor, agradeciéndole por el gestoy demostrando su aprecio con un toque de humor. Además, hizo un llamado a todos aquellos que lleven tatuajes suyos para que se unan a sus shows y puedan presumirlos en vivo, añadiendo un toque más de excentricidad a su propuesta.

«¡Apoco nomas Karely! Yo también les voy a dar su chamoyon, coconitos, lavado de cazuela y todo», expresó el payaso, refiriéndose al tatuaje que se hizo un fan en honor a Karely Ruiz y por el cual fue recompensando con una encuentro íntimo con la modelo de contenido exclusivo.

Payaso Brincos Dieras reacciona a tatuaje de fan que se hizo de su rostro – Tomada de video

El revuelo generado por esta peculiar invitación no pasó desapercibido, con numerosas reacciones que compararon la propuesta del payaso con la reciente iniciativa de Karely Ruiz, quien también invitó a sus seguidores a tatuarse su rostro a cambio de dinero.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto