Conecta con nosotros

Video

Utilizan dron para transportar custodia durante misa

Gracias a los constantes avances de la tecnología no es raro que la forma de realizar las cosas también se modernice. El uso de dispositivos ha facilitado la vida en muchos aspectos, desde el laboral hasta el personal.

Hasta hace algunos años imaginar que un pequeño aparato podría transportar objetos a grandes distancias sonaba irreal, pero desde que se construyó el primer dron las empresas no han parado de actualizarlos para volverlos más útiles.

Recientemente un video se volvió viral porque involucra a este pequeño vehículo aéreo y a un iglesia de Brasil.

Si, leíste bien, una iglesia, lugar en donde uno de los fieles logró captar el momento justo en el que una mujer lleva la custodia al padre que se encontraba dando la misa.

Lo curioso y por lo que se difundió masivamente es porque no la lleva en manos, sino que la va guiando en el aire mientras un hombre detrás suyo la maneja a través de un control.

Aunque parezca un acto sumamente extraño para realizarse dentro de un templo sagrado, la acción no pareció incomodar o sorprender a los presentes y ni siquiera al sacerdote quien continuó ofreciendo su plática de manera normal.

Sin embargo, luego de que las imágenes se compartieran en redes sociales , las reacciones no tardaron en aparecer. Aunque muchos lo vieron de manera graciosa e hicieron referencia a que la modernidad ha alcanzado a la religión a otros les pareció un sacrilegio pues la custodia es uno de los símbolos que en el catolicismo representa el sacrificio de Cristo.

Un claro ejemplo fue el enojo que mostró el padre Augusto Bezerra en su cuenta personal de Facebook:

Están jugando con Dios, ¡Cuánta falta de respeto, sacrilegio, blasfemia, insulto y ofensa a lo que es santo! Si quieren jugar vayan a un parque de diversiones», son algunas de las frases que se pueden leer en el post del clérigo.

De acuerdo con ACI Prensa, esto no sólo se quedó en la furia de algunos cuantos, sino que también trascendió a que la arquidiócesis de Sorocoba, a donde pertenece la iglesia se pronunciara al respecto.

Tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir», señaló el Arzobispo de Sorocaba, Monseñor Julio Endi Akamine.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Recuerda Omar Chaparro cuando sufrió bullying durante su infancia en Chihuahua

Omar Chaparro es una de las figuras más reconocidas de la comedia en nuestro país, en especial por su exitosa trayectoria en televisión y en el cine, que lo ha colocado en uno de los favoritos del público de nuestro país.

El actor confesó que pese a todo el camino no ha sido sencillo en especial durante su infancia, pues aseguró que en diversas ocasiones a lo largo de su vida ha sido el objeto de burlas de sus compañeros y «amigos» que le hicieron vivir momentos complicados en su vida.

Pues en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló que durante su juventud sufrió de acoso escolar por usar tenis pirata, «te das cuenta de que los chavitos populares se vestían mejor que tú y que unos tenis de marca podrían hacer la diferencia».

Es por eso que el actor aseguró durantetres meses pidió a su mamá que le comprara unos tenis de marca y, finalmente, le compró sus tenis en un sitio de importaciones y cumplir uno de sus sueños, pero en lugar de mejorar las cosas, esto sólo empeoro el acoso por parte de sus compañeros.

¿Qué pasó?

El comediante señaló que su mamá se fue a «El Pasito», un mercado de productos de importación y cuando regreso le dijo: «Junior, te tengo una sorpresa», fue en ese momento cuando notó la caja de tenis, «te juro que todavía recuerdo el aroma», mencionó.

Al otro día, Chaparro acudió a la secundaria con sus tenis nuevos, pero uno de sus compañeros se burló de él tras descubrir que eran piratas, recordó que antes de llegar se encontraba muy orgulloso por poder tener unos tenis nuevos de marcar, pero al poco tiempo uno de los niños lo evidenció ante todo su grupo.

«Mi compañero se le quedó viendo a los tenis, me dijo: ‘Oye, pero la palomita de Nike está al revés y Nike va con ‘k’ no con ‘c’, yo no me había fijado decía nice. Y yo me acuerdo que me fui a un rincón a llorar y a mentarle la madre a mi mamá», narró.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Adorado por millones; Maradona tenía un ídolo mexicano

Considerado un “Dios” por muchos, también tuvo sus debilidades, ídolos y aciertos, uno de ellos fue Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

h


Diego Armando Maradona
fue ídolo de multitudes y no sólo en Argentina, en todo el mundo.

Considerado un “Dios” por muchos, también tuvo sus debilidades, ídolos y aciertos, uno de ellos fue Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

El histórico comediante mexicano fue una de las personas idolatras por el ‘Pelusa’. Su impacto en Sudamérica fue brutal como el de Maradona cuando disputó la Copa del Mundo en México 1986.

Tras la muerte del “Barrilete Cósmico”,las redes sociales se han invadido de videos que muestran varios momentos del Diego. Uno de ellos, en el “Camarín del 10”, cuando conocí al legendario actor mexicano.

“Cuando lo mira a usted, no habla con nadie, no hace nada sólo mira al Chavo. Llora de la risa, no puede ser”, le dijo una de las acompañantes de Maradona a Gómez Bolaños.

“Los mejores somos bajos, ¿verdad?, respondió ‘Chespirito‘.

“Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, dijo un emocionado Diego Armando, quien agitó las manos como si celebrara el “Gol del Siglo”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Mujer iracunda tira cientos de botellas de alcohol en supermercado

Durante la pandemia por Covid-19, las personas han sufrido depresión, ansiedad y estrés porque se han tenido que confinar en sus ciudades, respectivamente.

Tal fue el caso de un video que circula en redes sociales donde se puede observar cómo una mujer comienza a destruir cientos de botellas de alcohol de un supermercado.

Dicho momento se dio el pasado 25 de noviembre en la ciudad británica de Stevenage, Inglaterra, mismo que fue capturado por los visitantes del supermercado y que pronto se hizo viral en redes sociales.

La mujer cayó y se cortó las manos

En el audiovisual se puede observar a la mujer caminando sobre las botellas rotas que ella misma tiró con violencia; vino, ron y cerveza era lo que contenían las botellas.

Mientras tiraba botellas alcohólicas de los estantes, la mujer cayó al resbalarse con el líquido y los cristales rotos, mismos donde se cortó las manos; sin embargo, continuó tirando botellas.

Traslada al hospital y luego arrestada

La escena que circula en redes por parte de los internautas, terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar; se desconoce el motivo de su ira y acciones, pues los testigos comentan que la mujer no emitió ninguna palabra al respecto.

Cabe señalar que después de sertrasladada a un hospital para atender sus lesiones, posteriormente fue arrestada por las autoridades, quienes reportaron que rompió 500 botellas, por lo que los daños materiales ascienden a las 100 mil libras esterlinas (alrededor de 133 mil dólares).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto