Política
Va PRI por creación del instituto Municipal de Deporte en Buenaventura
La creación del Instituto Municipal del Deporte en Buenaventura se ha convertido en una prioridad dentro de las propuestas presentadas por el candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Pacheco.
Un ambicioso proyecto que surge desde la necesidad de impulsar un rubro fundamental para la juventud, pensado en una dependencia que gestione oportunidades para los deportistas, que brinde el apoyo a través de herramientas que sumen a su preparación física y mental, además de garantizar su pase a cada una de las competencias para que la falta de recursos no frenen sus sueños.
´´El compromiso de un servidor es la recuperación de los espacios públicos de los jóvenes y para tranquilidad de las familias Buenavanturenses. Así como la creación de lugares de esparcimiento público, que cuenten con lo necesario para los amantes del futbol, voleibol, béisbol y baloncesto, de áreas que se conviertan en el hogar de atletas destacados, de lugares que sean testigos de la formación de brillantes velocistas, que pongan en alto a el municipio de Buenaventura gracias a su destacada participación en competencias´´, señaló.
Lo anterior, durante sus recorridos de campaña y ante cientos de personas de las diferentes comunidades que abarcan el municipio, tal es el caso de Constitución, Flores Magón, San Lorenzo, Benito Juárez, la cabecera municipal, entre otras, el servidor refrendó su compromiso y aseguró que no quedaran en promesas de campaña, sino en acciones que den rumbo a un mejor Buenaventura.
Política
Recorre diputada Joss Vega la colonia Unidad Presidentes y escucha solicitudes de vecinos
31 de octubre de 2026. Chihuahua, Chih.- Como parte de su agenda de cercanía con las familias del Distrito 15, la diputada Joss Vega realizó un recorrido por la colonia Unidad Presidentes, donde escuchó de primera mano las inquietudes y solicitudes de las y los vecinos.
Durante la visita, las familias compartieron sus opiniones sobre las condiciones de los servicios públicos en el sector, además de plantear diversas necesidades relacionadas con el mantenimiento de luminarias, trabajos de bacheo y recarpeteo de calles.
“Estar cerca de la gente, escucharla y recorrer nuestras colonias es fundamental para conocer lo que hace falta y trabajar en soluciones. Las necesidades de cada sector se conocen mejor cuando estamos ahí, con las familias”, expresó.
Joss Vega reiteró que continuará recorriendo las colonias del Distrito 15, manteniendo una agenda de trabajo cercana a las familias y dando seguimiento a las solicitudes ciudadanas.
-
Resto del mundo17 horas agoInvestigación sobre accidente aéreo en Florida revela posible ruptura del jet
-
México21 horas agoEmergencia ambiental por quema de basura en zonas rurales de México
-
Resto del mundo20 horas agoBombardeo ruso deja 29 muertos en centro de ayuda en Ucrania
-
Resto del mundo18 horas agoPadrón electoral podría impugnar resultados en cinco estados

