Conecta con nosotros

Nota Principal

Vacuna de Pfizer contra el Covid-19 es segura y eficaz en niños de entre 5 y 11 años

De acuerdo a un estudio publicado por los laboratorios Pfizer/BioNTech, su vacuna contra el Covid-19 es “segura” y “tolerada” por los niños de 5 a 11 años de edad, además de ser completamente eficaz en ellos. Caleb Ordoñez

Según EFE, las vacunas administradas a este grupo de población contiene una dosis menor, sin embargo su reacción es equivalente a la que se ha observado entre las personas vacunadas que tienen entre 16 y 25 años de edad.

En el comunicado, los laboratorios informaron que los datos obtenidos en este estudio serán enviados a las autoridades lo antes posible.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Galerías de Fotos

Las impresionantes imágenes de la erupción de un volcán en España

Tras varios días de inquietud, un volcán ubicado en la isla La Palma, en Canarias (España), entró en erupción este domingo a las 15:12 (hora local).

Según medios locales, en la zona se sintió una gran explosión seguida de una enorme columna de humo y la expulsión de piroclastos. Caleb Ordoñez 

Volcán La Palma

FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES

Volcán La Palma

FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES

A pesar de que el área que rodea al volcán —el Parque Nacional de Cumbre Vieja— no está mayormente poblada, las autoridades comenzaron con la evacuación preventiva de personas con movilidad reducida en los pueblos cercanos. Se estima que podrían ser 10.000 los evacuados.

El fenómeno ocurre luego de que el sábado 11 de septiembre comenzara una inusual actividad sísmica, con una seguidilla de temblores que anticiparon la crisis volcánica.

El presidente del gobierno regional de Canarias, Ángel Víctor Torres, pidió a la población «abstenerse de acercarse» al lugar.

Por su parte, el cabildo de La Palma (órgano del gobierno local), solicitó a través de su cuenta de Twitter «extremar las precauciones y no acercarse a la zona de la erupción para evitar riesgos innecesarios».

Volcán La Palma

FUENTE DE LA IMAGEN, GETTY IMAGES

Según declaraciones recogidas por Radio Televisión Canaria (RTVC), el presidente del cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, afirmó que hasta el momento no hay ninguna persona afectada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Nota Principal

Desaparece la cantante Pamela Ortega Acevedo. Piden ayuda para encontrarla

Desde el día de ayer se ha pedido la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Pamela Acevedo, quien es cantante Chihuahuense y desapareció en Playa del Carmen, su familia no ha podido tener contacto con ella desde hace varios días.

A través de redes sociales la sobrina de Pamela, Estefanía Ortega Acevedo a difundido el mensaje de ayuda con el fin de saber si se encuentra bien su tía ya que los familiares se encuentran muy preocupados, ya que no se han podido comunicar con ella en días.

La publicación ha tenido muchas reacciones y se pide a la ciudadanía seguir apoyando con esto para poder localizarla lo más pronto posible.

Si usted llega a saber algo de su paradero favor de comunicarse al teléfono 6565330725.

 

Caleb Ordoñez 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto