Conecta con nosotros

Deportes

¡Van por el campeonato! Debutan hoy los Caudillos en Monterrey

-El equipo chihuahuense viajó el día de hoy a la “Sultana del Norte” para medirse ante a los Parrilleros.

Después de varios meses de preparación en el Estadio Olímpico Universitario, los Caudillos de Chihuahua harán su presentación en la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX. Este viernes 29 de abril visitarán a los Parrilleros de Monterrey en el Estadio Banorte, en punto de las 20:00 horas, tiempo local.

El grupo completo viajó rumbo al estado de Nuevo León y se reporta listo para meterse a la casa de los Parrilleros. En el interior del campamento capitalino, hay gran ánimo y deseos de darle a la afición la elprimer triunfo de la temporada, así lo señaló Luis Carlos Vidales, liniero ofensivo del equipo.

“Tenemos un compromiso muy grande con la ciudad, con la afición que está muy al pendiente de nosotros y estamos listos, muy preparados”, expresó el elemento de Caudillos.

Respecto al rival en turno, los Parrilleros de Monterrey, los chihuahuenses respetan al conjunto regiomontano y aceptan que no será un contrincante sencillo en la primera semana de actividad en la liga.

“Esperamos el mejor plantel de Parrilleros, estamos listos para cualquier cosa. Trabajamos duro para este gran encuentro y vamos a hacer bien las cosas. Tenemos la mente bien puesta en llegar al campeonato, pero vamos paso a paso para lograrlo”, apuntó Jorge Revell, safety de Caudillos.

Cabe mencionar, que se espera el arribo de más de un centenar de seguidores de Caudillos en el Estadio Banorte, como parte de la dinámica de viaje del equipo chihuahuense. Caudillos invita a toda la afición a seguir las redes sociales del equipo para todos los detalles de este primer encuentro en la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Deportes

Se Reúne AMLO con presidente de la FIFA

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se ha reunido con Infantino el Presidente de la FIFA, de cara a la organización de la COpa del Mundo e México, Canadá y Estados Unidos.

«En compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa y de Yon de Luisa, presidente de la FMF, recibí a Gianni Infantino, presidente de la FIFA», escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó: «Están iniciando los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026; ya no estaré en la presidencia, pero ayudaremos en el tiempo que nos queda para auspiciar la alegría de la gente y fomentar el deporte».

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Conoce la nueva piel de los Caudillos de Chihuahua

En un evento realizado en la casa de los Caudillos, el Estadio Olímpico Universitario, se presentó la nueva indumentaria del equipo, rumbo a la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

Ceremonia que comenzó con la presentación del Segundo Informe de Actividades de Fundación Caudillos, donde la presidenta, Evelyn Holguín, compartió su mensaje y las acciones realizadas durante el periodo abril 2021 – abril 2022. Participación donde se resaltaron los programas como: “Todos Somos Chihuahua”, “Todos Somos Equipo”, “Cambiando Paradigmas”, así como, las actividades realizadas para el apoyo a menores con Diabetes Tipo 1 y a la Academia Deportiva.

Autoridades invitadas compartieron su mensaje; Aida Ramos, en representación del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero, así como, la participación del DIF Municipal con su presidenta Karina Olivas y el Secretario General de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Sergio Facio Guzmán, destacaron la actividad de Fundación Caudillos en beneficio de la sociedad chihuahuense, así como la importante participación e influencia deportiva en los niños y jóvenes de la ciudad, de Caudillos de Chihuahua.

Como parte del programa del día, los jugadores de Caudillos de Chihuahua presentaron el nuevo uniforme del equipo, el cual vestirán en la temporada 2022 de la FAM-YOX, fueron acompañados por el cantante Che-40, quien interpretó la canción de Caudillos durante la presentación.

“Se llegó la hora, estamos de vuelta y es nuestro momento. Estamos emocionados y ansiosos por la patada inicial de la temporada 2022 de la FAM. Los Caudillos daremos todo en la cancha, le responderemos a la afición que tanto apoyo nos ha dado, vamos por ese campeonato”. Comentó el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther.

Por su parte, el Head Coach Federico Landeros, afirmó tener al equipo listo para el debut y lograr la victoria en su partido inaugural en Monterrey.

El equipo de Caudillos abrirá acciones en la temporada 2022 de la FAM-YOX el próximo viernes 29 de abril ante los Parrilleros de Monterrey, en el estadio Banorte.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto