Conecta con nosotros

Política

Vázquez Mota tuvo una noche difícil en el programa Tercer Grado

Published

on

Los tuiteros convirtieron en trending topic la entrevista que le realizaron los periodistas de Tercer Grado a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, por la forma en la que la atacaron y dejaron sin armas para contestar.

Además de la etiqueta #JVM3erGrado, hubo tres más en el top ten de los temas del momento que se referían a la visita de la aspirante panista al programa, en el que estuvieron Víctor Trujillo, Ciro Gómez Leyva, Denise Maerker, Carlos Loret de Mola, Carlos Marín y el vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez.

Por momentos, Vázquez Mota se vio titubeante, alterada y a la defensiva ante las preguntas de los comunicadores, quienes hablaron sobre la política contra las mujeres en estados gobernados por su partido, la salud de la candidata, la visible ruptura al interior del PAN por su campaña, entre otros temas.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Capital

Pedro Torres impulsa la donación de sangre entre jóvenes de secundaria de Chihuahua

Published

on

Chihuahua, Chih; 04 de marzo de 2026.-Para incentivar la donación de sangre entre la juventud, el diputado de morena, Pedro Torres Estrada, acudió como invitado especial a una jornada especial de sensibilización e información sobre el aporte sanguíneo, realizado en la Escuela Secundaria No. 3008 “Benito Juárez García”, de la capital del Estado, donde además de charlas, se formó una gota gigante de sangre con la participación del alumnado y personal docente.

Recordando que la donación de sangre es una acción voluntaria y altruista de vital importancia, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona, el legislador morenista, destacó que fomentar este hábito desde la juventud es fundamental, esto ante una comunidad conformada por más de mil 200 alumnos, cien docentes y personal administrativo; “Es un orgullo poder participar con las y los alumnos de esta secundaria en una actividad que promueve la vida, la solidaridad y el compromiso con nuestra comunidad”.

Destacando la importancia de acercar estos temas a la juventud, así como de concientizarla sobre lo que significa participar en la donación de sangre como un aporte social, felicitó a la comunidad educativa por generar espacios donde se aborden asuntos que deben permanecer de manera permanente en la agenda formativa.

Finalmente, agradeció de manera especial a la directora del plantel, Clara Cecilia Iturralde, y al subdirector, Edgar Ramos Ávila, quienes impulsaron esta jornada informativa con el propósito de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la relevancia de convertirse en promotores de la donación voluntaria de sangre.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto