Conecta con nosotros

Política

Vázquez Mota tuvo una noche difícil en el programa Tercer Grado

Los tuiteros convirtieron en trending topic la entrevista que le realizaron los periodistas de Tercer Grado a la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, por la forma en la que la atacaron y dejaron sin armas para contestar.

Además de la etiqueta #JVM3erGrado, hubo tres más en el top ten de los temas del momento que se referían a la visita de la aspirante panista al programa, en el que estuvieron Víctor Trujillo, Ciro Gómez Leyva, Denise Maerker, Carlos Loret de Mola, Carlos Marín y el vicepresidente de Noticieros Televisa, Leopoldo Gómez.

Por momentos, Vázquez Mota se vio titubeante, alterada y a la defensiva ante las preguntas de los comunicadores, quienes hablaron sobre la política contra las mujeres en estados gobernados por su partido, la salud de la candidata, la visible ruptura al interior del PAN por su campaña, entre otros temas.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto