Conecta con nosotros

Increible

Vende su cabello para comprar un tanque de oxígeno para su abuelo con Covid

Ana Paola tiene 16 años y decidió cortar su cabello para poder venderlo, y así, comprar un tanque de oxígeno para su abuelito que enfermó de COVID-19. Esta es su historia.

La joven narró cómo es que a su corta edad sabe lo difícil que ha sido enfrentar la pandemia por COVID-19, pues nueve de sus familiares enfermaron, primero comenzó su tío y ahora hasta su abuelo de gravedad, fue así como decidió buscar una forma para apoyar a su familia.

“Me llamo Ana Paola Romero, tengo 16 años, soy estudiante de 4to semestre de bachillerato en la Universidad de Guadalajara, pero desde hace dos meses vivo en Toluca en el Estado de México con mis abuelos Santa y Jesús”, explicó la joven.

Ana Paola, que siempre ha tenido el cabello largo, compartió en sus redes sociales un mensaje de apoyo para que le pudieran comprar su cabello y poder usar el dinero para apoyar a sus abuelito enfermo que bajó su oxigenación hasta 40.

“Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene COVID, su oxígeno hoy bajó mucho y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero”, escribió

Fue así como logró que alguien le ofrecieran dos mil 500 pesos por su cabellera de 73 cm.

“Hace siete días comenzó un brote de coronavirus entre nueve de mis familiares, creo que el primero que empezó con síntomas fue mi tío Rafael, le hicieron una prueba de COVID-19 en su centro de trabajo y salió positivo. Desde ahí los demás comenzamos con síntomas”, agregó.

La joven también resultó contagiada y comenzó con síntomas como la pérdida de gusto y olfato desde el 30 de diciembre. La familia ha gastado más de 40 mil pesos en medicamentos, oxígeno y atención médica.

“Yo prefiero perder mi cabello que perder a mi abuelito. De todos modos mi cabello vuelve a crecer, me quedó muy cortito, pero bueno desde antes de que me lo cortara muchísimas personas me apoyaron y lo siguen haciendo mandándome lindos mensajes de mi nuevo look”, dijo Paola.

El abuelo de la joven tiene diabetes y se niega ir al hospital debido a que no quiere estar solo y prefiere quedarse en compañía de su pareja, quien también está contagiada.

Es así como la historia de esta estudiante del estado de México vendió su cabello para comprar tanque de oxígeno y ayudar a su abuelo con COVID-19.

Fuente: W Radio

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

Ladrón se lleva hasta las velas de iglesia en Guadalajara

El sujeto ya tenía ubicados los objetos que planeaba robar en la iglesia de Guadalajara. Foto: Tomada de video
Una iglesia en Guadalajara, Jalisco, fue víctima de la delincuencia durante la Nochebuena que recién pasó; pues un ladrón decidió perderse la cena navideña para poder irse a robar hasta las velas de este sitio sagrado.

Fue con un video grabado por las cámaras de seguridad al interior de la iglesia que se pudo observar el momento en que el ladrón entra al sitio y con sigilo comienza a moverse para atracar el recinto religioso.

En las imágenes se escucha la voz de un hombre que narra los movimientos del ladrón, el cual no va directo a las limosnas o a buscar las prendas del sacerdorte -que en ocasiones están bordadas con hilos de oro y son presa fácil de los “amantes de lo ajeno”-; este sujeto fue directamente a sacar candelabros de sus sitios.

Los candelabros de un tamaño alto, al parecer, incluso iban con veladoras o lámparas que las simulaban.

Se desconoce si la iglesia que fue atracada levantó una denuncia para que las autoridades busquen al responsable o responsables del robo; asimismo hasta el momento no se ha tenido un reporte de que se vendan los candelabros hurtados en Guadalajara u otros puntos del estado de Jalisco.

Cabe precisar que tampoco se tiene una lista detallada de lo que fue robado por el ladrón en la iglesia de Jalisco.

“Esto es verdaderamente lamentable, la casa de Dios es respetada. Esto es lamentable.”

Añadé el narrador del video que muestra el robo al interior de la iglesia en Guadalajara, Jalisco.
El video del robo en la iglesia de Guadalajara, que se difunde en redes sociales, tiene más de un minuto de duración.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto