Conecta con nosotros

Slider Principal

Vergonzosa derrota de México contra Qatar en copa de oro

Published

on

La Selección de Qatar venció por marcador de 1-0 a la selección Mexicana en California, como parte de la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Oro.

La selección qatarí tomó ventaja en la primera mitad con un centro que remató de cabeza Hazem Ahmded Shehata al 27′ para vencer a Memo Ochoa y así poner el 1-0 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda parte, a pesar de que el conjunto azteca presionó en el ataque con varias jugadas de peligro, no tuvieron la contundencia necesaria para anotar el del empate.

La impotencia de no conseguir el resultado invadió al equipo mexicano, que en varias ocasiones estuvieron a punto de llegar a la bronca con los jugadores rivales.

A pesar de la derrota, México está en la ronda final de la Copa Oro.

Capital

Toma protesta JMAS Chihuahua a Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua tomó protesta al nuevo Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), integrado por 38 estudiantes que promoverán acciones de concientización dentro de la institución educativa.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, encabezó la ceremonia y destacó que, ante el incremento de las temperaturas, la demanda de agua potable en la ciudad ha aumentado alrededor de un 30 por ciento, lo que hace indispensable sumar a la ciudadanía en el cuidado del recurso.

«No queríamos que fuera un proyecto de gobierno o de la JMAS, que cambiara con las administraciones, desde hace dos años buscamos ciudadanizar Aguardianes para que tenga continuidad y siga creciendo con la participación de la sociedad», expresó.

Como parte de este compromiso, los 38 integrantes del Comité Juvenil desarrollarán campañas digitales y actividades multidisciplinarias al interior de la UPCh, con la finalidad de fomentar el uso responsable del líquido vital y promover hábitos que contribuyan a su conservación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto